![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
concentraccion tuning 11 de noviembre en sant andres de la barca
pues informaros que el dia 11 de noviembre el taller innovatte organiza una concentraccion tuning en sant andres de la barca(barcelona)y habra:
toppro 20 top 20 top 10 iniciados top motos 5 premios audio spl: categoria A:1º2º3º clasificado categoria b:1º2º3ºclasificado categoria C:1º2º3ºclasificado mas premios especiales para mas informaccion:650237437preguntar por carlos el dia que los limites de velocidad desaparezcan los coches no pasaran de 60 y la gente circulara por la derecha |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: concentraccion tuning 11 de noviembre en sant andres de la barca
el precio de la inscripcion es de 12 euros podiendo participar en audio y tuning
el dia que los limites de velocidad desaparezcan los coches no pasaran de 60 y la gente circulara por la derecha |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
buena conce por allí estaremos
- Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues se que es al principio del pueblo pero exactamente no se donde pero preguntando por donde ponen el mercadillo seguro que te indican ademas me parece que habran carteles
el dia que los limites de velocidad desaparezcan los coches no pasaran de 60 y la gente circulara por la derecha |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
y....¿a mi me dejais ir? es ke me he venido sin el coche solo con el coche de la empresa ke toy currando en Berga , y no puedo vivir sin conces, por fa ..por fa. Ayi estare con o sin coche ke todavia no e podido visitar las conces catalanas
![]() ![]() ![]() 4ª MACHINE TUNING ASTURIAS(26 y 27 de abril 2008) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|