![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FOCUS-IS200 valla vista tienes majo!!! .ese poster lleva conmigo desde que abri la tienda!!
espero de verdad que vengais no porque te tenga en el poster sino porque os lo vais apasar de p.m.!!! hurtan- por que me haces tanto la pelota? nosera porque quieres preparar el tigra jejejej es broma!!! gracias por tus comentarios casi maces llorar!!! yo tb te quiero! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
espero que este año si te pueda lo que el año pasado se quedo en puertas pero con unos extras de lujo se lo comento a mi amiguete y te lo comento por aqui ( lo que viste en carrion ¿te acerdas?) te doy unas pistas , el primer año conmigo top 20 huynday coupe camaleon....................................y hasta aqui puedo leer ja ja ja ja ja
LO MEJOR DEL SOL EL BRILLO DE LA LUNA |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como no me voy a acordar de ese hiunday coupe delantera c5 y en carrion 2focos redondos del golf o algo similar muy muy guapo
a avido reforma?? nomasustes pos si ya tava guapo.... hurtan aver si aprendemos adar masilla, me as dado un parche en el saxo que parece una montaña!!!! ejejj aora te toca lijarla!!! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno fastidiandole a gorila,te voy a dar mas primicias de ese hyunday!! NEUMATICA,y nuevo restiling.y quiza lo pinte con mi pintura exclusiva de efecto diamante!! bueno le dejo a gorila que te cuente mas,si quiere,y como no,un saludo!!
iremos de bilbo bastantes,porque el año pasado coincidio con otras 2 y estubo muy repartido por todo lado.saludos vampy!! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CLIOTUNING_YA YA EVISTO JEJEJ QUE TIO!!!! DEJA DE HABLAR DE TU COCHE QUE ME PONE NERVIOSO NO PODER VERLO QUE CABRON!PERO NO PARARE DE SONSACARTE COSAS..TE VOY ADAR LA CHAPA ASTA QUE ME MANDES UNA FOTO EJJEJE!! SEGURO QUE VA A QUEDAR DE P.M. JJEJJEEJ
A ZARAUT NO SE SI PODRE IR |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|