![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentra PALENCIA 17y18 de julio
formula 17 tuning club de Palencia se pone en contacto con vosotros para informaros de la fecha de la 3 concentracion¡ Ala que no podeis faltar! ademas este año traemos algunas novedades que poco a poco os iremos informando segun las consigamos, os adelanto streeptease, premios en metalico ... bueno ya os iremos informando sobre todo lo que pregunteis y yo o cualquiera del club por ejemplo Hurtan pues os responderemos, y con un poco de suerte estrenamos asfalto del recinto! (por lo menos asi esta aprobado en el ayuntamiento)
se admite cualquier sujerencia , tb aceptamos criticas de esa manera podremos subsanar cualquier cosa que os haya parecido mal de estas anteriores concentraciones. Os adelanto espectaculo!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo tampoco falto, k es una cita a la k hay k ir por webos.
Lo unico decirte algo k ya sabras, las aceleraciones y tal, no las hagas en el mismo sitio k el año pasao, e intenta convencer al ayuntamiento para hacerlas en un buen sitio, k se k el año pasado tuviste problemillas. Y pon pronto los premios y eso, pa ir viendo k tema hay. Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy deacuerdo con txuxi me parecio mejor la aceleracion del primer año lo que pasa que ya sabemos los que estamos dentro de una organizacion lo que suele pasar pero ello no significa que no sigais para arriba no te preocupes que lo que te prometi el año pasado creo que este año podre llevarte un señor carro luego vosotros lo juzgais osea que cuenta con otro coche para tu conce te vi en medina pero no te pude saludar lo siento no te preocupes que en la tuya nos vemos
por cierto en palencia stetease dile a las chicas que se lleven un tanga de borreguito juuuuuaaaasss LO MEJOR DEL SOL EL BRILLO DE LA LUNA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de la aceleracion; no os prometo nada; espero que si se haga como las pasadas ediciones pero existen problemas; os comento;
el primer año el ayuntamiento no sabia lo que ibamos a hacer, y nos dejaron cortar la calle, pero los señores agentes de la policia hicieron un escrito al concejal de trafico advirtiendole de que lo que se habia hecho era extremadamente peligroso,(cosa que no nos enteramos hasta el dia anterior ala segunda concentracion) pues imaginate la cara quese nos quedo! ya teniamos colocadas las gradas que si os acordais eran bastante! nos comimos mucho la cabeza; la hacemos no la hacemos, la hacemos.... alfinal decidi que si se hacia que aunque no estaria bien ni el sitio ni el asfalto pero pasaba de que luego la gente ya sabeis ...poque has prometido aceleracion....porque patatin....... ese es el motivo por la que el segundo año se hizo asi, espero que lo comprendais, este año no os prometo nada, el recinto ferial hasta hace unas semanas estaba partido por la mitad por una zanja para desviar un arrollo, ya esta tapado sin asfaltar, e hablado con las concejalias y me he enterado de que en principio se tiene que asfaltar entero que asi esta aprobado pero ya sabeis que las cosas de palacio....( y que de seguro, porlo menos lo que han abierto lo asfaltan!!!!) entonces segun vallamos viendo os ire contando sobre si asfaltan todo el recinto !!!! si se asfalta hay un 99% de posibilidades de hacer la aceleración!! todavia falta concretar actividades con el concejal de trafico ya os ire informando poco apoco ok |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues majo, haber si haber si les comes un poco la cabeza, y si en el caso de k no lo hayan asfaltao, podais hacerla en alguna calle paralela o algo.
Si hay k hacer una sentada enfrente del ayuntamiento se hace, sin problemas Y siento lo de la aceleracion del año pasado, ya se k si se hacia ahi, pork se hacia ahi, y sino, pork no se hacia, pero weno, es lo k tiene organizarla , todos los marrones a comerselos P.D.: mu wapo estas kedando el meganillo, cada dia me gusta mas. Te llevaste algo en medina??? Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo esta no me la pierdo seguro, y seguro q tampoco me pierdo colocar los stand, vayas etc ejjejejejejje lo de la aceleracion si q hubo pero no en plan de concentracion si no en plan amigos entrs el tio del EVO VI y los M· gano creo el EVO y 2º el M3 descapotable. mira mira lo q tengo juanma tu megane ejjejejeje
Yo no me pico son ellos los q me siguennnn |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hurtan -capullo! te he estado esperando esta semana para que me ayudaras con el saxito! pero ya veo que tienes mejores cosas que hacer!!! ( es broma ) y solo faltaria que te perderias la de palencia..... jejjee
txuxi- no melleve nada en medina, con el nivel que havia y yo con el paragolpes original, la entrada rajada, los bajos sin enmasillar, con el color original como que no era plan no ejejeje! lo siguiente que le voy a hacer es acoplarle un paragolpes yakuza tipo erebuni; en medina lo tenian un calibra azul y un civic pistacho; hace un mes que lo tengo lo que mefalta es tiempo para acoplarlo jejeje y con la ayuda de hurtan pues....ejjeje bueno ultima novedad el recinto ya no tiene zanja ahora a esperar aque lo asfalten rapido!!! lo de la sentada en el ayuntamiento no esta mal ejjejeejj ya sabeis que para la vuelta ciclista, para la cabalgata de relles, para el dia de la bici etc etc se puede cortar todas las calles de palencia hasta las centricas pero para que como dicen en el ayuntamiento para los macarras de los coches y para hacer carreras pues no nos dejan ni una calle del poligono industrial la cual apenas pasan 10coches en todo elfinde pero bueno ya sabeis los del ayuntamiento han visto mucho la peli de atodo gas y claro no se lo imaginan por las calles de palencia!!! bueno pero no os preocupeis por los menos hemos hecho que sepan lo que es la palabra tuning!!! y este año no nos traten de macarras! cosa que creo se lo llevamos demostrando en palencia 2años si ningun percance ni incidente QUE SOMOS JENTE HONRRADA COÑOy que de una p vez nos traten como es devido! Y QUE SOMOS UNA SOCIEDAD AMANTE DE LOS VEHICULOS Y QUE NO NOS METEMOS CON NADIE!!!!!!!!!! que bien ma quedao el dicurso ehhhhhhh! si yo valia para la politica ejejje os seguire informando y bueno nos veremos en aranda no???? bueno ya os seguiere informando |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q no te he ayudado con el saxito ni con el megane pq estoy arreglando el garage es mas encesito esa pintura verde pistacho q me ha gustado.Q habra q montarla otra vez en la conce no?¿¿ conches de destruccion etc, yo lleve un ford fiesta Xr2 pero duro 5 minutos se jodio muy pronto y sino llamamos al del lanox q vuelva a dar una exhivicion de como darle caña al coche. q tiooo.Bueno pues eso Yo no me pico son ellos los q me siguennnn |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para lso q no lo sepan Formula 17 es el presi de el club tuning de palencia se llama juanma, ha estudiado conmigo automocion y es un buen amigo, tiene un megane coupe con todas las lunas tintas azul y poco a pco lo ira dejando guapo, un copa turbo verde pistacho q le ayude a arreglarle q estaba como una cordeon( no digas q no te ayude eeehhh ) ahora se ha comprado un saxo con un buen golpe y tambien tiene una scotter aprilia sr q con la pintura q le sobro de pintar el copa tambien al pinto verde pistacho, pues bueno despues de esatr trabajando duro y muy duro en una fabrica y ahorrar par el sueño de su vida, q es poder tener una tienda de piezas, repuestos , ekipos de audio etc y por fin lo ha conseguido su nombre es Formula 17 y por ahora le va bastante bien, yo de ve en cuando apso a ayudarle pq es muy buena persona y se merece lo mejor y tambien voy pq tiene caramelos en el mostrados todo hayq decirlo
os pongo unas fotillos de la tienda pa q le conozcais, espero q os gustenYo no me pico son ellos los q me siguennnn |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa peña,como no,yo no podia faltar en este post!!
joder que parrafadas escribis los palentinos!!!je,je!! que hasta julio hay tiempo para escribir!! que tal por esos barrios!! un frio que te cagas!!! joder que tios,vais y poneis la fecha de la conce el dia de mi cumple!!habra que celebrarlo el finde anterior en bilbo y ese finde en palencia con vosotros!! por supuesto yo entrare gratis verdad!!!je,je,je!!! como soy eh!! esque soy vuesto fotografo!! je,je!! que valla el del lanos fijo!! pero darle un coche un poco mejor,que ese era penoso!! aceleracion me da igual!! pero tranquilos que si quereis criticas pues os las doy. primero,las bermudas del compi pues trajeron mucho escandalo...Puedo sequir eh!!! je,je,je!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
clio tuning ten de seguro que entras gratis, pero claro tienes que hacer este año tb de fotografo profesional ok!
por cierto tengo todas tus fotos puestas en una columna de la tienda!cuando vengas a verme la tienda telas enseño jeje! aqui aora ace un frio que te cagas! bueno entonces contaremos este año con los sampayo? que pasa que tienes envidia de mis bermudas y por eso las criticas!!! ejjeje pues que sepas quue este año tb las llevare!!! jejeje bueno tendras que traer pasteles para todos los tuneros que se acerquen a palenciia nno? ejjeje paga cliotuninng jejejj estamos en contacto ok! haver a cuanta gente de bilbao nos traes paraka! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|