![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Cena Bienvenida 2008 (gijon- Asturias)
Cita:
pero tu que piensas no nos aguantas el ritmo a los de gijon ni a aguas.si aguantas todo el finde el domingo te invito a comer. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
hay le duele fon. Oli lo come,y una mierda parecia un pitin comiendo el chuleton y eso que tuvo ayudaaaaaaaaaaaa. joer, la que me hacia falta a mi pa acabalo. nunca en los años que tengo vi una pieza de carne tan grande , que matan diplodocus por gijon o que ???????????????
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estos 2 Cada Dia Estan Mas............ Uno No Sabe Ni Lo Que Comio Y El Otro No Sabe Ni Lo Que Dice, Michel En Mi Tierra Eso Es Un "cachopo" Pero Bueno A Lo Mejor En Pravia Y Cudillero Tiene Otro Nombre. Jijijijijijijijiijijij (vaya Berza Que Arrastran)
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
que tal te va petapimpino. que ye de tu vida? apunta. entras en tu perfil. panel de control. configuracion, opciones. y hay lo tienes todo. firma, avatar, fotos , lo que tu quieras. pon una guapa de tu m3 que mola.jajeja.un saludo capitan.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|