![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
el eS Pi eL es muy duro
|
CarAudio Hoznayo 2.007
Bueno, como todos los años se celebrará en Hoznayo (Cantabria) el Concurso de CarAudio, será el día 8 de Diciembre por la tarde.
La información que os podemos poner de momento es que los premios serán: CALIDAD: Top 10 RTA. Top 10 Instalación. PRESIÓN: Top 10 MaxBoom. Top 10 MiniStreet. Top 10 Street. Top 10 NoWall. Top 10 SuperStreet. Un total de 70 Trofeos. Por otra prte el domingo por la mañana habrá una exibición de coches clásicos y tuning. Pa tu car ven a ifycar |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
David Sport
|
Re: CarAudio Hoznayo 2.007
abra que pasarse por alli a dar una vueltilla que precios poneis este año?? porque hay veces que os cebais mogoyon 20 eurazos como poneis otros años y tan solo por concursar es mucha cebada ay que bajar los precios y concursara mas gente
Editado por Borni10design en 19-nov-2007 a las 14:11. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
desteRRada
|
Por simple curiosidad xk nose si podremos ir x tema d curro. Admas del precio d la entrada... ke medis solo el sabado?? y a ke hora? muchas gracias!! ^^
| 135.9 sPl 16 rTa 1o7 dB sR | <<..Aquí puedes hayar amigos de los desteRRados,compañeros en las fiestas y en momentos complicados... Luego estan los envidiosos...Pandilla de mocosos, que a la espalda van de listos y a la cara de amistosos!...>> <<...Quien se sienta ofendio es que se da por aludido. Y si te aludes... ah! Querido, Tú sabrás por lo que ha sido....>> -L Y R- LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! ![]() No voy de nada...Nunca fuí un angel...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Solo una pregunta, y perdonar mi ignorancia...
Que hace falta para presentarse a las pruebas de spl y rta? Acabo de montar mi pequeño equipo que se compone de 50 w en las puertas delanteras, 50 w en la bandeja y 380 w en el sub. Sin insonorizacion ni nada de historias en el habitaculo. Supongo que no pueda presentarme, es simple curiosidad. No sé que requisitos hacen falta. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
el eS Pi eL es muy duro
|
Pues habeis dado en el punto más importante para mí esteaño, EL PRECIO.
Los jueces que miden siempre en Hoznayo llevan desde antes del € haciendo concursos, antiguamente se cobraba 2.500 pts por medir y al llegar el € se redondeó a 20€ por medir, Esto ha sido siempre así, lo que ocurre es que en los últimos años todas las tuning han bajado los precios y nosotros nos hemos quedado como está. Ahora puedo decir que nos hemos dado cuenta de ello y los precios serán para cada concursante 10€ pudiendo medir SPL, MaxBoom y RTA. La entrada al público será como siempre gratuita y esperamos que vengais muchos ya que el objetivo es distrutar de la música y los coches. Pa tu car ven a ifycar |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
el eS Pi eL es muy duro
|
Elecktra5, con tu equipo puedes participar perfectamente, si entras a RTA y tienes altavoces de 6x9 en la bandeja desconecta el sub, conecta los 6x9 y sube 3 puntos el treble, verás como se te dá muy bien.
Pekenia, solo hay concurso el sábado por la tarde, esto no es una macro-tuning, pero como decía Gracián " Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Bornilo Design, esa cifra es muy buena, y sobre todo en una Space está de lujo, este año, se va a medir SPL con la TermLab y RTA con la AudioControl de siempre. Pa tu car ven a ifycar |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
David Sport
|
alli estare sabiendo que abeis bajado los precios eske vas ahora a cualquier tuning y son 10 E eso es un buen precio me parece bien eske no veas lo dificil ke es sonorizar una monovolumen y claro como el nombre indica tiene muxo volumen en el interior no es un clio jeje pues nada alli nos veremos dentro de 15 dias aber si ahi buen ambientesaludos chicos\as aber si se anima muxa gente y sobre todo con ese cambio radical
SPL A TOPE
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
David Sport
|
una preguntilla las inscripciones solo van a ser media ora o se va poder inscribir a lo largo del dia y otra cosa lo del domingo ay inscripciones o alli entra quien quiera porque si eso igual me acerco y expongo mi maletero que creo que paberlo echo yo me a kedao muy bonito
saludos a esa peña
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|