![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#16 |
|
Tuning Padul 28 y 29 Marz
|
Re: Adelanto, Calendario de Concentraciones 2009
hola Erika he abierto un tema con la info de nuestra concentracion aki te dejo el link para que la apuntes al calendario. Gracias.
Concentracion Tuning Villa Padul (Granada) 28 y 29 de Marzo
|
|
|
#17 |
|
El Argentino
|
Re: Calendario de Concentraciones 2009
Erika cuando tu puedas agregala al calendario
http://www.zonatuning.com/f18/alican...7/#post2691249
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
Buenas Erika:
Te dejo el post de la conce de Marbella para el año que viene. Muchas gracias por anticipado http://www.zonatuning.com/f18/6-conc...2009-a-191498/
6ª Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" 30 y 31 mayo 2009 Éxito total 530 inscritos!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!! Mas info en www.concentraciontuning.com Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" VA POR USTEDES Miembro nº 30 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#19 |
|
El Argentino
|
Erika cuando puedas lo agregas al calendario http://www.zonatuning.com/f18/motor-...2/#post2695316
gracias
|
|
|
|
#20 |
|
Charly
|
Buenas Erika, te dejo aqui la fecha de la II KEDADA CORDOBESA, que sera el Sabado 21 de Marzo en Cordoba capital, te dejo tambien el link, que como la he creado en kdds, no se si tu miras esa parte http://www.zonatuning.com/f19/ii-ked...9/#post2698036 ...por lo demas, gracias y subela al calendario lo antes posible, un saludo
|
|
|
#21 |
|
ZT's Saint Job
|
agregado
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
hola gente alguien me podria decir concentraciones de tuning para este 2009 por la zona de toledo¿?
gracias |
|
|
|
|
|
#23 |
|
IMPERIO TUNING AVILA
|
buenas keria saber si existen concentracion a pie de playa (paseo maritimo)o son un mito.jeje
si la hay por favor contestarme k este menda se va donde sea¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
Cita:
en santander se juntan los tuneros en una playa "La playa del camello" no sé si los jueves o los viernes, pero no es una conce, simplemente va el que le apetece cuando le apetece y se juntan un grupito, me imagino que cosas de estas se harán en todas las ciudades de costa, ¿porqué no preguntas a alguno de alguna ciudad con playa?
|
|
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Calendario de Concentraciones 2009
hola erika, solo decirte ke tenemos la fecha de la conce de casas de benitez, haber si la puedes apuntar, un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
ZT's Saint Job
|
evi: ok, apuntada
|
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
Erika,Este Año sabes si se hara la concentracion de Nerja??
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Zonatuner
|
Hola erika, ya esta puesto el post para la concentración de palencia para los dias 13 y 14 de junio. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
ZT's Saint Job
|
ni idea, de momento no sé más que lo que pone en el calendario.
Cita:
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias, Un saludo