![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Calendario de concentraciones 2008
III DESERT TUNING SHOW by Free Way Team - 7/8 de Junio - Bujaraloz (Zaragoza)
queda cancelada la concentración, lo siento Erika... un saludo! |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Erika.. cambia una fecha que hay un error en el fin de semana del 12 y 13 de julio.. la de torres la cambiaron para el sigiente 19 y 20
se cambio para que no coincidieran en la zona centro un saludo ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
M4L4 M4L151M4
|
Cita:
Ok, Hecho o se me pasó o nadie me avisó del cambio.Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
de nada erika... nosotros te facilitamos la labor.. que tu vastante haces ya
un saludo ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | ||
|
M4L4 M4L151M4
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
yo voy poniendo las conces segun se van anunciando aqui.
El calendario esta siempre actualizado. Cuando alguna conce se anula, lo pongo al lado. Cuando se cambia de fecha y me lo comunican, lo modifico Y cuando no tengo sitio para poner las nuevas voy borrando las que ya se han pasado. por? |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Audi A4 2.8 V6 30V RSLOOK
|
na mu buena faena solo era por saber si era esa lista oficial pa ver si abia mas x bcn!! y alrrededores porque como e visto que algunos findes no tenemos ninguna x bcn!
tb pones las de la revista ?? Me refiero que si son todas todas las q pueden aver?? Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
hay mas conces, en las revistas pueden venir otras conces, yo solo pongo las que se anuncian en zonatuning
No puedo arriesgarme a poner que hay una conce en tal sitio, sin que haya nadie que responda por esa info (el que abre el tema en zonatuning). Imaginate que luego la gente va a la conce y allí no hay nada :S menuda liada . Por eso solo pongo las que se anuncian aqui previemente ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/calendario-de-concentraciones-2008-a-174750/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Concentraciones - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 16:44 | |
| ZX RACING CLUB - Concentraciones - CONCENTRACIONES - foros.miarroba.com | Este mensaje | Refback | 13-abr-2008 15:32 | |