![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Busco concentraciones de 2 dias para noviembre!
HOla busco concentraciones de 2 dias (fin de semana ) de Noviembre.. mas ke na es pa pegarme el viaje n importa kilometros soy de tarragona... maximo eso si 600 Km xDD Con top en iluminacion xD mas ke na pa llevarme algo si voi.. venga 1 slaudo y ponedme concentraciones y los tops y cositas y voi mirando 1 saludo!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El año pasao unos 200 este año esperamos muchisimos mas.
Ahora me resulta curioso tu forma de ver el tuning y sus concentraciones,si no puedes ganar no vas ole tus webs y asi va esto. __________________ ole tus webos hay tito si tu supieras las pelas q me e llevado yo con este personaje y me dice q no esta obsesionado con la iluminacion cada dia me lo demuestra mas q solo va a ganar no a pasrlo bien davilo for president!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
voltiosin por mas que lo intentes no vas a justificar el comentario y la vision del tuning y las concentraciones por dm spoty.
Yo me he hecho mas de 600 km con mi coche para ir a conces buenas y venirme sin premio pero habiendo pasao unos de los mejores fines de semana de mi vida,y 500km,y 400,y 300,los que haga falta. Que si que si te dan algo muy bien pero no vayas buscando a que concentracion ir mirando el tema de premios. Para mi la gente asi ojala no ganara un premio en su vida. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y YO ME ICE EN SEPTIEMBRE 1.200 KM PARA IR A LA CORUÑA Y OTROS 1.200 PARA VOLVER .... !!!! Y NO SABIA SI IBA A GANAR O NO !!!!
Despues de estar alli, estar con la gente de alli k es de puuuuuuuuuta madre, y ver akello k es precioso, luego ver santiago de compostela, ver la coruña k ME ENCANTO !!!! y demas... pos encima GANE ... jijiji Pero habia nivel joer !!! taba ya nervioso y to !!! jajajajaja ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ... ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Joer davilo tio n ralles mas colega..... A ver paso de ir a 1 concentracion que a las ke voy hay 4 coches con 4 neones y tal y me fundan.. y encima ir a la motorshow... Una puta timada.. 15 € por persona y dia.. por dios y a parte coche... a parte gasolina comer dormir.. MMMMM unos 400 €? No conteis conmigo ademas hasta diciembre estare todos los findes liao.. Estoy preparando algo muy muy grande... No creo ke me supere nadie de catalunya... jajajaja ya vereis ya .. Un saludo.. si sabeis de algna conce por a finales de noviembre o diciembre me hariais 1 favor 1 saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu si que eres timadas,aprende a leer e informate antes de decir nada chavalote,que con preinscripcion son 20 euros coche y 2 personas los dos dias,y en taquilla 30 con coche y 2 personas los dos dias,ofreciendote por ese precio muchisimo mas de lo que te ofrecen las kks de concentraciones a las que debes ir tu.
Gracias a personas como tu con ese tipo de pensamiento esas mierdas de concentraciones que tanto desprestigian la forma de vida tunera siguen adelante. No vayas de tan sobrao por la vida xq seguro que en esta vida siempre hay alguien mejor que tu y que yo en todos los aspectos,nadie ni nada es perfecto,y casi sin saber lo que vas a hacer yo se ya de minimo de 2 coches que te dan pal pelo con los ojos cerrados si nos ponemos en ese plan. A pasarlo muy bien en tu mundo de competicion y ser el mejor de los mejores.Llegaras muy lejos asi. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaja... ya las tocao los uevos a titorrico .. eske tito tie razon coño.. k no veas la currada k se estan pegando, y yo la inscripcion del coche me parece bien.. alomejor ubiera redondeado en eso del publico pero weno ... cada uno en su casa y dios en la de todos.
ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ... ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no te equivoques a mi no me toca nadie nada,a mi este tipo de cosas me la suda,me repatean un poco pero haya cada cual.
Yo en la manera de lo posible trato de que la gente cambie su forma de ver este mundillo si no es la correcta,pero luego cada uno que haga lo que quiera faltaria mas. Y no lo digo para nada xq yo organize motor show ni deje de organizarlo si me lo curro o no es problema mio,pero estas cosas desde mi punto de vista tunero me duelen que la gente piense asi. Sobre el precio del publico no lo pongo yo y tb lo veo algo excesivo,con haber conseguido un precio exclusivo y razonable para los tuneros me sobra. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|