![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
El Argentino
|
AVISO IMPORTANTE
LA CONCENTRACION DE RCN TUNING DE SALAMANCA NO TIENE FECHA AUN Este fin de semana estuve en Madrid Tuning Show y muchos me comentaron que este fin de semana era la concentracion de Salamanca, acabo de hablar con la gente de salamanca, con Rober, y me aclaro que no era ahora y creia que era para mayo mas o menos. Es importante avisar porque mucha gente me lo comento, fue un error de la revista XTR que lo publico. PD: Por motivos de recinto no se va hacer en esta fecha Tuning Image Reportajes Fotograficos TOP TUNING (España) TUNER MAGAZINE (Argentina) STREET TUNER (Bélgica).
Editado por Tuning Image en 14-mar-2006 a las 13:16. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: AVISO IMPORTANTE *** RCN Salamanca
Si,nosotros tambien pensabamos q era este finde,menos mal q habeis avisado
xq ibamos a subir a la concen.Cuando sepais la fecha segura avisad. ![]() Para mas información acerca de los Kasy Tuning,escribenos o agreganos,estamos en kasytuningclub@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bien,aki esperando a q llegue la proxima concentracion para armarlaaaa,jejeje.
Ya subiremos cuando haya concentracion x alli ![]() Para mas información acerca de los Kasy Tuning,escribenos o agreganos,estamos en kasytuningclub@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah! Se me olvidaba Albert,de momento no sabemos si haremos concentracion,pero no te preocupes en cuanto lo sepamos avisamos.
Para mas información acerca de los Kasy Tuning,escribenos o agreganos,estamos en kasytuningclub@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tengo ni idea
![]() Para mas información acerca de los Kasy Tuning,escribenos o agreganos,estamos en kasytuningclub@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos Tuneros Y Tuneras Venga Q Van Lleganod Las Concentraciones.weno El 27 Y 28 De Mayo Habra Una Concentracion En Carcaboso Q La Oragniza Sf Sonido Y Garco Animaos Q Sera Cojonuda Y Alli Estaremos Los Kasytuning Y Las Kasytuning Jaja...weno Un Saludo A Todos DE Karol Y DE marya.
Besos.Para mas información acerca de los Kasy Tuning,escribenos o agreganos,estamos en kasytuningclub@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah Albert30 Te Esperamos Eh?un Beso
Para mas información acerca de los Kasy Tuning,escribenos o agreganos,estamos en kasytuningclub@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
tuning is not a crime
|
recordad una cosa muy importante, antes de ir a una conce, llamad o informaros bien.
yo menos mal que llame porque sino me veo el domingo en salamanca. como ya han dicho, no hay fecha por el tema de recinto. segun me comento, ya esta todo organizado, bueno, todo menos el lugar. en abril o mayo sera. a ver si confirman ya pronto |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
aupa atleti
|
ok kasytuning contad cnmgo y cn unos cuantos mas q bajaremos je je pero antes organizare yo una kdd el ultimo domingo d abril os quiero ver por alli hbra trofeos eh y alguna sorpresilla ya dare mas datos, hasta q no confirme no ay nada, un saludo peña.albert30 esa misma foto la tngo yo en mi pc
poco a poco volvere a mi mundillo del tuning
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|