![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
El Argentino
|
ALICANTE SPIRIT TUNING SHOW 18,19 Y 20 de ABRIL 2008
ALICANTE SPIRIT RUNING SHOW 18/19 Y 20 de ABRIL 2008 RECINTO FERIAL TOTALMENTE CUBIERTO (IFA) HORARIO: DÍAS 18 Y 19 DE 10,30 A 2100H.En Alicante Capital junto al Aeropuerto DIA 20 DE 10,30 A 19H. INSCRIPCIÓN VEHÍCULO+REGALOS+PILOTO+ACOMPAÑANTE PARA LOS TRES DÍAS: 15€ PREMIOS: TOP 30, TOP 5 PRO, TOP 10 INICIADOS, TOP 5 INTERIOR, TOP 5 EXTERIOR, TOP 5 MALETERO, TOP 3 AEROGRAFÍA, TOP 3 PINTURA, TOP 3 ILUMINACIÓN INTERIOR, TOP 3 ILUMINACIÓN EXTERIOR, TOP 1 ESCAPE POTENCIA, TOP 1 ESCAPE DETONACIÓN, TOP 1 ESCAPE CALIDAD. 1ER CONCURSO DRIFF ALICANTE SPIRIT TUNING SHOW 1º,2º,3º. Organizado por TSS DRIFF. 1ER CONCURSO MAQUETUNING ALICANTE SPIRIT TUNING SHOW 1º,2º,3º. CONCURSO SONIDO DB DRAG. ACTIVIDADES: ZONA VIDEOCONSOLAS, TORO MECÁNICO, ZONA RADIO CONTROL, LUCHA DE GLADIADORES, FUTBOLÍN HUMANO, ZONA INFANTIL, PAINTBALL, EXHIBICIÓN DRIFF Y QUEMA DE RUEDAS, CIRCUITO DE QUADS. GO-GO'S, DJ'S Y ESPECTÁCULOS. Para más información: LUISMI (luces) 627 970 597 Este tema lo envio de parte de Luismi Tuning Image www.tuningimage.com Reportajes Fotograficos TOP TUNING (España) TUNER MAGAZINE (Argentina) STREET TUNER (Bélgica).
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
El Argentino
|
Re: ALICANTE SPIRIT TUNING SHOW 18,19 Y 20 de ABRIL 2008
Tuneros me dirijo a vosotros para comunicarle que soy Luismi (Luces) el que organizo la concentración contra el cancer en Villarrobledo. Este año estoy en la organización y como vereis el nvel de premios a subido el doble asi que espero que vengais porque el recinto es un pabellon cerrado y techado un lugar excelente. Este año va a ser diferente a otros años. Tambien por solo15€ entraran los tres dias y en un salon, un precio de concentracion para entrar a un salon.
Tuning Image www.tuningimage.com Reportajes Fotograficos TOP TUNING (España) TUNER MAGAZINE (Argentina) STREET TUNER (Bélgica).
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mirazar Tuner
|
Re: ALICANTE SPIRIT TUNING SHOW 18,19 Y 20 de ABRIL 2008
Anda que no se nota que está Luismi metido en el ajo este año... Ha subido muchísimo el tema de los premios y las actividades, que los años anteriores siempre ha estado super flojo ese tema, y este año, ya vessssssss!!!! Habrá que acercarse por allí!! Xq como el tio Luismi la arme como la armó en Villarrobledo, esta concentración va a ser de las míticas para ponerle el círculo rojo en el calendario y no perdérsela. Yo, particularmente estaré allí, e intentaré arrastrar a todos los de mi club, porke este año va a ser fuerte esta conce. Un saludoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|