![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues como no lo sepas tu, no se quien lo va a saber.
Desde luego aqui seguro que no lo sabe nadie, porque por desgracia de sevilla somos muy pocos y ademas nos conocemos todos ![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajaja,y por ke en San Jose de la Rincondada?? no puede ser en sevilla???o al lao en brenes por ejemplo???
peña kedemos un diita y nos reimos un rato todos!!! 205 blanco dichosos los ojos ke te ven!!! a ver si nos vemos todos pero todos todos...coño ke no falte ni uno!! WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, pos si Miranda ando un poco persiillo, no tengo tiempo de na... este domingo no puedo quedar ya que me voy de escapada a la playita.
Con respecto a de porque en San José , es porque el que habia pensao en hacer la conce es el chaval de la tienda de san josé y en Brenes como no la organice yo... (y la verdad de momento no estoy por la labor) alli en Brenes no hay ni tiendas, ni clns, ni naaa saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|