![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien sabe algo de la conce de salamanca a finales de marzo!!
pues eso que creo que se hace una buena conce los dias 27 y 28 de marzo en salamanca,con muchos premios.no he visto nada anunciado en este foro y no se si va ha ir mucha gente.o si no merece la pena porque no es buena la conce.
si alguien sabe algo que me diga.!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te contesto aunque yo tampoco se mucho jejeje (aunque soy de Salamanca).
Yo he oido que si que la hay pero de momento ya tiene un cero en publicidad. Tambien decir que es de RCN tuning, que no tienen muy buena fama sus concentraciones pero que yo voy a todas, quiza sea confianza ciega en que las mejoren jejeje, y siendo de aqui no me cuesta nada. Si encuentro algun tipo de imformacion trankilos que os lo are saber. Un saludito, y haber si saco un rato y os enseño unas cosillas que le he puesto al shumita jeje. ![]() Kia Shuma II 1.6 16V 101 CV ![]() ![]() Mi pagina acerca de la marca KIA: http://kia-spain.webcindario.com Por fin un foro en español de Kia!!!: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=220251 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues yo solo se q sera el 27-28 de este mes, y me supongo q sea donde la ultima vez, no en la esplanada del parking, si no por dentro q yo creo q se controla mejor a la gente.
De la ultima conce de estos señores no tengo mas q decir q intentaron solucionar los problemas q tuvieron en anteriores conces, se tuvo mas controlada a la gente y esas cosas. Yo ire con mi club a ver si esta vez nos volvemos a llevar el premio al club mas numeroso, ya q el de mejor club obviamente sera para caballero audio como siempre, jejeje. A ver q tal sale esta, esperemos q bien porq yo lo dije, yo perdono una vez, pero a la segunda no vuelvo... Un saludo Como corria la perrita... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he averiguado algo mas.y creo que hay 10 premios especiales con dinero y trofeos.luego todos los primeros de diferentes modalidades tambien reciben dinero.ej. 1 en rta,1 en spl......
ademas creo que es la 7º conce que organizan. si alguien sabe mas que ponga |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voy a defender un poco a RCN, aunque no tenga ni coche, ni todavía sea tunero ni nada por el estilo, tan solo un amante del tuning y del motor. Como ya he leido veo que muchos están en contra de la concentración que realiza RCN por el famoso suceso del gitano, y de los numerosos gitanos que hay. He de deciros que el año pasado asistí tanto el sábado como el domingo, y no hubo problema alguno en la concentración. También os diré que el año pasado se celebró en el interior del recinto ferial ganadero, lo que hace que haya más seguridad y también hubo seguratas para que no hubiera nada.
Creo que no podeis dejar de asistir a esta concentración, aunque haya habido altercados, cosas que no discuto a nadie y que me pareció una auténtica barbaridad, pero no crucifiquemos a una concentración solo por eso. Espero que os haya cambiado de parecer, a todos aquellos que no confiabais en esta concentración. Así que espero veros a todos por allí. Saludos a tod@s |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno yo hasta la ultima semana no lo confirmare,pero me gustaria ir porque la veo importante a nivel de premios,con experiencia y en una tierra que no conozco.
eso si,ya me han hablado de todos los problemas que huvo y de la cantidad de jitanos que ahi.pedis confianza.pues yo lo mas seguro que os la de,pero a la vuelta segun halla sido lo comentare.y espero que sea buena porque sino ya no habra piedad! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues espero que si vienes no te lleves una decepción con lo que veas solo en la concentración, que seguro que algún gitano ves. Si tienes la oportunidad o el tiempo de visitar salamanca te lo recomiendo, y si el sábado noche puedes salir por ahí de fiesta mejor que mejor.
Si tienes alguna duda de cómo venir o algo así, o incluso de donde dormir si quieres dormir aquí, tengo un colega que tiene una hospedería. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues si llevamos coches a la ultima si, y aun asi no fuimos todos. Nuestro club no es q tengamos coches para un Top 10 (aunq alla alguno q este mu bien) pero lo importante es q nos gusta el tuning y q quedamos para hablar, tomar birras!!! lo q sea, jejeje
En esta no se si iremos tantos como en la anterior, pero nuestros coches poco a poco van ganando en nivel, y a ver si en esta nos volvemos a llevar el Premio al mas numeroso, jejeje q es a lo unico q podemos aspirar ![]() Alli nos veremos q ya cada dia falta menos, semana y media a dia de hoy, a ver q tal, aunq seguramente supere la del año pasado porq la ultima se la curraron... y sobre todo mucha fiesta por tierras charras!!! y ninias guapas!!! (q no me oiga mi novia, jejeje) Un saludo Como corria la perrita... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias yunke.lo tendre presente.el lunes te digo algo haber.lo mas seguro que valla el domingo porque mi novia trabaja el sabado por la tarde.es paliza pero intentare estar ahi a las 10 de la mañana para pasar el dia.se podra inscribir el domingo???
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|