![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#123 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 9º Encuentro Tuning REVIVAL
si es k en las discotecas no tepuedes esperar gran cosa! la unica que siempre me he ido contento es en albades!!es la unica a la que volveria a ir!. a revival no he ido pork no veo bien el horario k ponen. y menos mal k ete año tampoko fui
![]()
|
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
CaR auDio
|
los premios no an sido muy buenos como dicen por ahi pero en parte tambien lo compensaron..yo me yeve trofeo (el boligrafo ese ke decís,jejeje) y 50€ de premio ke no esta nada mal..ayuda para la gasolina y esas cosiyas
![]() MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#126 (permalink) | |
|
YO MISMO
|
Cita:
No estoy del todo contigo,,,,el mes pasado en Huetor Tajar un pueblo de granada, hizo una conce una discoteca qe se llama Maremagnum, fue una pasada 200 coches, pruebas de aceleracion, y premios en metalico, los cuales aunque se pillaron los dedos, se entregaron todos.......y por lo que veo con la Revival, mucho nombre pero poca seriedad. P.d, prepara el cuerpo para albacete, que tengo ganas de veros,,, NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
luigui tuning
|
señores fotos...
http://www.4tuning.net/fotos/concentraciones/178/1 ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#129 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
Me abstengo de hacer comentarios sobre revival, demasiado visto ya ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Team Audioleask Gano En Spl Con 155,5 154,9 Y 147,3 El Trofeo No Vale Mucho Pero Si El Premio En Metalico 50 € Para Cada Uno. La Organizacion Dejo Un Tanto Que Desear, Se Hizo Tarde Para Dar Los Trofeos Y El Tema Tuning Ni Nombrarlo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|