![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
8 y 9 de julio.NASSICA TUNING DAYS,gratuita,post definitivo.
Para empezar el primer post que se posteo sobre el evento y a continuacion el resto.
Hola amigos: Estimados compañeros de esta aficion que nos une que es el tuning me complace mandaros este email con motivo de los nuevos NASSICA TUNING DAYS. En primer lugar me presento,soy Jesus Deza una persona aficionada a este mundillo desde hace 6 años,presidente de un club de tuning y poseedor de un coche que ha pasado por muchas fases en el mundo tunero,tal vez mi nombre no os suene,se me conoce mejor para bien o para mal(normalmente para bien jejeje) por TITORRICO o TITO,tambien he organizado junto con mi equipo durante estos años bastantes eventos relacionados con el tuning de gran aceptacion entre los aficionados al tuning,caracterizados siempre por tratar de dar el maximo beneficio al aficionado sea como sea,entre ellos destacaron las concentraciones de los motor shows festival(3 ediciones) y madrid tuning show(1 edicion),de las cuales ya me he desvinculado por motivos que no vienen a cuento. Vamos al lio. Para los proximos dias 8 y 9 de julio vamos a celebrar( e intentar de fomentar este tipo de eventos por todo el panorama nacional) los nuevos NASSICA TUNING DAYS en el parking del centro comercial nassica de madrid(mas exactamente getafe). El porque de decir NUEVOS nassica tuning days,es porque esta en realidad sera su 3ª edicion pero realmente la primera organizada por nosotros(SHOW CAR EVENTS) pues en ediciones anteriores,la verdad es que no debieron de estar a la altura de las espectativas y para ello han confiado en nosotros,y nosotros hemos empezado a fomentar nuestro modus operanding. En estos NASSICA TUNING DAYS LA INSCRIPCION A LA CONCENTRACION SERA GRATUITA,si si,basta de pagar por exhibir nuestros coches. La ZONA DE PROFESIONALES entre las que estaran los mejores profesionales de españa,revistas,programas de television,etc.... TAMBIEN SERA GRATUITA. La concentracion en un principio estara limitada a 250 plazas con preseleccion en la entrada(compuesta por el experto jurado de la organizacion formado por veteranos aficionados y con los conocimientos necesarios para hacer una preseleccion justa tratando de evitar coches sin terminar,estrictamente de serie,etc...).Aunque dependiendo de la aceptacion que veamos haremos lo posible por aumentar el aforo,pues el parking es bastante grande. Durante todo el fin de semana ofreceremos un gran abanico de posibilidades para los aficionados. Habra premios,juegos entre tuneros(tiro soga,juego de los sillas,guerra de globos,etc...),concursos,charlas,muchos regalos,un buen concierto por la noche,atracciones,etc..... Premio en metalico para los ganadores de juego y concursos. Todo ello sin olvidar los servicios que nos ofrece el centro comercial nassica,con su zona de ocio,bares,restaurantes,cines,tiendas,etc...... Como veis se va a liar bastante gorda,TENEMOS QUE APOYAR ENTRE TODOS ESTE TIPO DE EVENTOS,si no seguiremos lamentando el rumbo que lleva nuestra aficion. Aqui os dejo la info del hotel mas cercano a la concentracion segun man dicho a 5 minuticos andando,daros prisa en reservar habitaciones ya que se va a llenar hechando ostias. Posadas de España Pinto Parque Empresarial Andalucía C/ Sierra Nevada, 3 28320 Pinto (Madrid) Telf de reservas 96 1366121 Son 60 euros la habitacion con desayuno incluido. En este enlace podreis observar la ubicacion y las salidas que hay que cojer para llegar hasta el parking del centro comercial. http://www.angelsaxo.com/fotosvarias/Nassica/Mapa1.jpg Sin mas saludaros y espero veros a todos en este gran evento. Para mas informacion: Numero de telefono:659293899 Tito. Email:Concenassica@yahoo.es P.D ediria por favor contestacion via email en caso de asistir con cierta probabilidad a la concentracion y con numero de coches aproximado,para tratar de aumentar el aforo,gracias.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno pues a falta de unas 2 semanas empezamos a adelantaros muchas cositasssssssssssss. Casi no se ni por donde empezar. Para la concentracion contamos de un señor parking bastante grande(9000 metros cuadrados aprox) con una capacidad de unos 300 coches,recordar que habra una pequeña preseleccion basicamente para tratar de evitar coches de serie,inacabados,etc...Seremos lo mas comprensibles posible ya que somos aficionados como vosotros. Empezaremos por adelantar que contaremos con un espacio dedicado al DUB bastante interesante con todo tipo de coches de lujo. Tendremos un globo aerostatico para que se pueda subir la gente a ver el paisaje,hechar fotos aereas,etc.... Montaremos un circuito de karts para el disfrute de los apasionados sobre este mundillo. La escuela de instaladores emssi tendra un stand en el que se montara en directo un espectacular equipo de audio en directo. Tambien podremos ver aerografias y graffitis en directo. Conciertos de hip hop el domingo,se ve que viene gente buena buena. La revista tuners nos deleitara con un stand con coches dentro del estilo y calidad de su revista llegados desde varios puntos de españa,actuaciones y concurso de miss nassica. Tuningmania estara presente para hacer el reportaje grafico del evento. Para la zona de profesionales contamos con nombres de la talla de hgt-r,caballero audio,hot tropical,show car,design by pacorrado,the ganster,imperial tuning,talleres concept car,revolution sound,rl sport,tmg,3dn,kuruma nihon,rai tuning,mlin,z tuning,etc... El centro comercial nassica tambien nos deleita con su espectacular recinto y zona de ocio en el que dan cabida muchisimas tiendas de regalos,ropa,20 salas de cine,bolera,etc........... Contamos tambien con la apalabrada y medio confirmada asistencia de aficionados llegados de varios puntos de españa como son zaragoza,valencia,valladolid,salamanca,zona norte,asturias,etc.... y hasta de andorra vienen. Durante todo el fin de semana en el escenario del evento realizaremos distintos y divertidos concursos y juegos entre aficionados(tiro de soga,carreras de sacos,pruebas de aceleracion con coche parado,guerras de globos de agua,pruebas de escape,baile de neumaticas,etc...)para varios de los cuales dispondremos de premios en metalico. Tambien realizaremos charlas relacionadas con el mundo del tuning entre aficionados y profesionales. El horario sera de 11 de la mañana a 12 de la noche el sabado y el domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde,en cuanto confirmemos pondremos el programa exacto del evento(en foros). Se recomiendo a los aficionados que deseen participar que traten de venir lo antes posible si quieren asegurarse plaza en este maravilloso evento,al igual que recordamos con especial imcapie que ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO ENTRAR BEBIDAS ALCOHOLICAS AL RECINTO AL IGUAL QUE CONSUMIRLA. Los premios de la concentracion seran los siguientes: Top 20 Pro Top 20 Top 3 Maquetuning Top 3 iluminacion Mejor coche del evento. Mejor preparacion de motor. Mejor Club. Llanta mas bonita. Premios especiales. Los coches seran evaluados a la entrada del recinto por 6 jueces repartidos en 3 parejas venidos desde distintos puntos de españa,con mucho conocimiento del mundillo(desde aficionados a ingenieros son) y experiencias positivas en este cargo.Con los que tambien aseguramos una total imparcialidad como hemos hecho siempre ya que no evaluamos ni al dueño del vehiculo,ni al preparador que lo ha hecho,si no el coche en cuestion. Aunque para gustos los colores,esperemos que los premios queden a un segundo plano. Este es el cartel del evento. ![]() Seguro que me dejo algo,porque es muchisimo lo que estamos tratando de ofrecer y cada dia mas,pero yo creo QUE ESTA CONCENTRACION SE VA A SALIR DEL TABLAOOOOOOOOOOOOOO. TENEMOS QUE APOYAR ENTRE TODOS ESTE TIPO DE EVENTOS GRATUITOS. Consejito,llevaros carpas que hara mucho calor. Sin mas saludicos de vuestro amigo y compañero. Tito. P.D:Antes de la entrega de premios rendiremos un pequeño y sentido homenaje a nuestro compañero,actualmente por desgracia desaparecido,javier(Amra2000) con un minuto de silencio en su honor. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. Editado por titorrico en 23-jun-2006 a las 00:34. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Re: 8 y 9 de julio.NASSICA TUNING DAYS,gratuita,post definitivo.
no me jodas titorrico me vas a hacer cambiar el link del calendario?????
hay que ver lo que me mareais, como os gusta abrir post y más post para una misma conce , que le pasaba al otro???? ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento si molesta,pero el otro estaba cargado de respuestas y mezclada la informacion y eso corta a mucha gente de entrar y contestar,y al final la gente no se entera de la misa la mitad,solo lo hacia por eso.
![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo seguramente bajaré... entre o no entre a la conce yo supongo que iré... ahora todo depende ya del turno que me toque en el trabajo, porque como me toque currar el sábado o el domingo... se jode el invento :S
y luego ya habrá que intentar pasar la preselección... jejeje |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
charlss tu tienes sitio de honor alli jejejjee.
Almera alli os esperamos esos mañossssssss que se movilizan y todo jejejeje me llega al alma. Tunero gsi,pues se que vienen coches bastante majos bao mi punto de vista,pero habra de todo digo yo,para gustos los colores dicen,ademas esta conce esta mas dedicada al aficionado que a los coches. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Joder pues igual yo también me ánimo y bajamos un par de coches de bilbao y otro de huesca, aiva la ostia! No hay que preguntar como va a ser la conce, lo que hay que hacer es crear algo bueno entre todos!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|