![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo dicho los dias 8 y 9 de Diciembre 1er tunning CUSTOM AUTO y semifinal EMMA SPAIN en el PUERTO DE SAGUNTO.
Habrá sobre 100 premios entre tuning y audio Los premios de audio son 36 mas o menos mas adelante pondremos mas informacion para mas info llamar a Angel: 685876458 Custom Auto: 962 683 848 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Re: 8 y 9 de Diciembre 1er tunning CUSTOM AUTO y semifinal EMMA en PUERTO SAGUNTO
Sagunto esta en Valencia verdad?? esta conce tiene algo que ver con la semifinal de DB DRAG y IASCA en la feria del automovil de valencia??? si es así esto debería ir dentro del tema que ya hay abierto:
concentracion valencia 8 y 9 de diciembre de momento la apunto al calendario de conces, si es el mismo evento dimelo en un MP para no tenerlo dos veces ![]() Editado por Érika en 09-nov-2007 a las 14:53. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es nuestra primera concentración tuning en Puerto de Sagunto , se combinara con una semifinal del campeonato nacional EMMA los días 8 y 9 de diciembre 2007, no tiene que ver con el evento IASCA.
A parte de los 36 trofeos para el concurso de Car Audio, se entregaran 68 trofeos en las siguientes modalidades: TOP 20 TOP 3 EXTREMTOP 15 INICIADOS TOP 5 MALETERO TOP 5 ILUMINACION TOP 5 INTERIOR TOP 3 MAKETUNING LLANTA MAS GRANDE LLANTA MAS PEKE MEJOR BAILE NEUMATICO COCHE MAS BAJO SIN NEUMATICA ALERON MAS ESPECTACULAR COCHE MAS ANCHO MEJOR AEROGRAFIA ESCAPE MAS RUIDOSO CLUB MAS NUMEROSO COCHE MAS LEJANO Un saludo, Xavi más información: 96 268 38 48 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
tuningmaniaco1982
|
Re: 8 y 9 de Diciembre 1er tunning CUSTOM AUTO y semifinal EMMA en PUERTO SAGUNTO
ei wenas que tal cuxame un par de cosillas a preguntar ¿teneis club? es que soy de chiclana cadiz y estoy aqui por motivos laborales, vivo en valencia y la putada es que no conozco a nadie aqui que sse mueva por este mundillo a ver si os poneis en contacto conmigo que me interesa eso de las concentraciones y demas, os dejo mi msn para detalles. doblew_80_@hotmail.com y romanticon_85_@hotmail.com un saludito peña
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|