![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
- Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Re: 8º Maxi Tuning Show (Montmeló-Bcn) 9 -10 de Septiembre 2006
antes de poner las fehcas de podian mirar las otras fechas qe ya abia puestas no o solo se pone y yasta pa joder a los demas por qe ahi ya fehc a pa otra conce pa esa fecha gracias para eso estan los foros y demas para poder mirarlos y demas
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
ya lleva 2 o 3 meses pillada la fecha pero lo siento por bustra conce
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
aqui lo qe no ahi es verguenza eso es lo qe ahi aqui pero bueno qe se le va acer ahi muchos cabrones sueltos por aqui algunos lo qe van a ganar billetes y yasta.
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
tio esta conce es la mejor de españa yo ya me esperava esta fecha desde ace mil
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hace siglos que la gente sabe esa fecha de la mitica montmeló, no se por que os enfadais tanto ahora porque alguien la publique aqui.
De todas formas, cualquier persona sabe que montmeló siempre es en septiembre, podiais haberos informado de la fecha, para que no os coincidiera. Igualmente,las vuestras entre si...coinciden tambien. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hace siglos que la gente sabe esa fecha de la mitica montmeló, no se por que os enfadais tanto ahora porque alguien la publique aqui.
De todas formas, cualquier persona sabe que montmeló siempre es en septiembre, podiais haberos informado de la fecha, para que no os coincidiera. Igualmente,las vuestras entre si...coinciden tambien. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
y este año montmelo tine sorpresillas que no puedo avancar solo que sera mas internacional
![]() - Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
en fin para ustedes me qeda un poco lejos mas de 1300km
asi qe me qedo con mi conce ![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad es que se que os molestara que la fechas coincidan pero es impepinable , vamos, es que en septiembre muchas fechas no hay, creo yo. de todas formas la una no es cerca de la otra asi que tampoco lo notareis tanto. bueno, suerte.
OnLy OnE WaY: JapaN
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está claro que viendo las diferentes localidades y ubicaciones no habrá competencias (o casi) pero creo que si que es cierto, que mucha gente aunque se esperaba esa fecha no lo sabía con certeza, así como otros si que avanzamos desde hace tiempo concentraciones para ese fin de semana.
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
hombre a montmelo iran unos 2000 coches ya que es la mejor de españa
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|