![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Re: 7 concentracion tuning monesterio (badajoz) zona tuning
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: http://www.zonatuning.com/f18/leeme-...vencia-184615/ Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
M4L4 M4L151M4
|
Cita:
Nadie me va a contestar??? Si no me contestais borro las dos fechas del calendario para que nadie se haga un lío. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ahi esta la cuestion....pero creo que primero pusieron la de 24.25 y luegon la cambiaron a 30-31,a ver si lo dicen...saludos
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Bueno pues como veo que se pasa de mi, borro las dos fechas del calendario, no vaya a ser que la gente se confunda y vaya en una fecha que no es.
Cuando os apetezca, me contestais, me poneis en el calendario la fecha y el link al post bueno y entonces, cuando a mi me apetezca volveré a poner la fecha ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|