![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 7 concentracion tuning monesterio (badajoz) zona tuning
alli tendreis al ganador de rta del de fuente de cantos, espero pasarmelo igual por lo menos q alli. ademas iran los compañeros de SPL de aqui... por cierto hay tambien premios economicos y entrega de premios en discoteca?, es q lo cuento por aqui y no se lo creen!!!
un saludo y arriba. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderadores
|
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joseindividuale este finde teneis jaleiyo ay jejjejeee
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por cierto mide el mismo juez que en fuente de cantos? un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok se veia bueno el chaval y tengo una cuenta peniente con el q es poner la maquina en 20 en fuente de cantos se me corto la conexion del bluetooth y me quede en 18.4 y espero mejorarlo......
venga gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE PASA ¡¡¡¡¡
AKI ESTA ER PUPI PARA ANIMAR ESA PEAZO DE CONCENTRACION. AUNKE ESTE AÑO NO VOY A ESTAR MUY VINCULADO CON LA ORGANIZACION, QUE SEPAN QUE CUENTEN CONMIGO PARA HEXARLE UN MANO EL DIA DE LA CONCE. ADEMAS SI HAY QUE LIARLA SE LIARAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA SALU2 ER PUPI |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderadores
|
Esta cone cuando es??? teneis dos post sobre ella
Es el 23 y 24 o el 30 y 31 de agosto ???? ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|