![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
potencia
|
7º concentracion en laguna de negrillos (leon) 13 y 14 de junio
el dia 13 y 14 de junio 7º concentración pruebas: TOP 3 SHOW CAR TOP 5 XXL TOP 15 PRO TOP 5 INICIADO TOP 5 ILUMINACION SONIDO----------------------TOP 3 RTA TOP 3 SPL MEJOR INSTALACION ACELERACION--------------2 DIESEL 2 GASOLINA -2000cc 2 GASOLINA +2000cc 2 GASOLINA TURBO LLANTA + GRANDE COCHE + LEJANO ESCAPE + RUIDOSO CLUB + NUMEROSO COCHE + RACING MEJOR MAKETA CHICA TUNING En principio ay eso mas tard si ay alguna variacion se pondra en breves tendremos el programa y se colgara aqui |
|
|
|
|
#2 |
|
car audio botellonero
|
Respuesta: 7º concentracion en laguna de negrillos (leon) 13 y 14 de junio
una preguntaquien organza este año???
yo no faltare mi 1º año como participante jejejeje
|
|
#3 |
|
AstraF - AstraG
|
Coño !! Si tovia eso se hablo en laviana y se decia que este año no habia en laguna...
Pues si se puede...habra que ir !! Que hace dos años se paso bien ...
|
|
|
#4 |
|
car audio botellonero
|
esos fiestones miticos en la jaula....buf
|
|
#5 |
|
AstraF - AstraG
|
Sisi, la jaula esa dichosa donde nos llevaste porque no se quien iba pagar un charro...y tovia toy esperando
jajajajaja
|
|
|
#6 |
|
ZT's Saint Job
|
Apunto la conce al calendario de conces del foro.
![]() Como veo que eres nuevo te invito a que te leas las normas de Zonatuning, y más concretamente las de concentraciones (2º Respuesta del tema). Te recuerdo que debes ir editando el primer post para recopilar en él toda la info de la conce. Salu2
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
bueno este año yo como el txivo por primera vez como participante. jejejejeje. haber ke tal se os da este año. un abrazo.
kien organiza este año? kien mide audio? |
|
|
|
|
#8 |
|
potencia
|
de momento no se nada a mi me dijeron lo k veis y k segun dijo mi ermano k DESTAYE AUDIO
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Buenas, tengo un par de preguntas..
Vuelve a haber 100€ de premio? La recta es la misma que el año pasado? Ami personalmente me trataron muy bien los 2 años asi que aun coincidiendo con otra creo que me apunta a esta salu2 |
|
|
|
|
#10 |
|
MACHINE 0,0
|
Si no hay nada raro volvere pa laguna
|
|
#11 |
|
potencia
|
buenas pir k tal o ya me pasare x ahi pa la semana que viene ok? ahora k akabe todos los examenes ya toy de vacacoines ya toy libre bueno no se que premios abra yo a laguna voy el dia 30 si ay alguna cosa o me dan ya el programa el dia 1 de junio esta colgado aki ok?
un saludo |
|
|
|
|
#12 |
|
potencia
|
Los premios son los mismos que los del otro año incluido los premios de metalico, las pruebas de aceleracion se haran en la misma calle con el mismo sistema de vallas, la concentracion la organizaremos entre gente de DESTAYE AUDIO CLUB y DESFASE TUNING CLUB la medicion os avisaremos esta semana, esperemos que os apunteis a esta concentracion ya que este año es la SEPTIMA!! aunque se nos ha hechado el tiempo encima intentaremos hacer todo lo posible para que sea como el resto de los años, os seguiremos informando a lo largo de esta semana.
un saludo |
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
bueno yo croe que los honraos tuning club estaremos alli para liarla gorda asi que creoque contar con 4 coches de cantabria de momento
|
|
|
|
|
#14 |
|
Xantia destallao
|
Hola a todos.Pues como iba a faltar en el calendario la conce de Laguna!!Alli estaremos parte del Destaye para echarles una mano a estos chavales que estan poniendo todo su empeño para que salga todo perfecto.Los premios como ya os han dicho seran como los del año pasado, a falta de confirmar los premios en metalico.Los premios de audio seran 3 categorias en SPL: 1º, 2º, 3º; y un TOP 6 en RTA. Las mediciones seran a cargo de `TeaM Db,S´ un equipo de medicion de Valencia De Don Juan. La aceleracion, segun me han dicho, la van ha hacer en la calle donde se hizo los primeros años y con vallas altas.El recinto es el mismo de simpre, con zona de acampada y la inscripcion 5 EUROS.OS ESPERAMOS A TODOS!!!
|
|
|
|
|
#15 |
|
ZT's Saint Job
|
A petición de destayador por MP, este post se cierra y se cambia por este otro http://www.zonatuning.com/f18/vii-co...s-leon-197038/ En él podeis ver toda la info de la conce
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|