![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
SW
|
Respuesta: 6 y 7 FEBRERO 2010 1ª CONCENTRACIÓN TUNING SHOW VILLA DE SALOBREÑA (GRANAD
yo e llegado ahora de esta conce, y a estado muy bien la verdad, mucho coche, y mucho nivel. mañana colgare fotillos.
un saludo a NESTOR y CRISTY |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 6 y 7 FEBRERO 2010 1ª CONCENTRACIÓN TUNING SHOW VILLA DE SALOBREÑA (GRANAD
FOTOSSSSSSSS que segun dicen estubo muy bien.........
saludos |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Zonatuner
|
el clima y el nivel de vehiculos inmejorable la verdad la gente andulaza es de puta madre y se lo montan de lujo, bajaremos mas veces por alli. lo unico el domingo yo y unos amigos estubimos todo el dia sentados al lado de los vehiculos y nadie aparecio por alli no se como sin pasar por alli nos dieron algo.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
SW
|
Unas fotillos
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
SW
|
Y otras pocas
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Zonatuner
|
Bueno tengo poco que contar, en primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS a los cerca 280 inscritos y mas de 2500 visitantes que se acercaron en todo el fin de semana, ha sido el mejor regalo de cumpleaños posible, me alegra mucho saber que os habeis ido contentos y os haya gustado.
Perdonad la gran cola que hubo el sabado para entrar al recinto, los problemillas con la plancha de la barra, y los fallos que hemos podido cometer la organización. Fonsi00 maxi es un buen juez, y a veces parece que no mira algunos coches pero los ve como os paso a vosotros, tambien me lo dijo varia gente en iluminacion y el lo tubo todo apuntado en su libreta, UVU SW gracias por venir y colgar esas fotos, sunrise tuning club ya me estan haciendo lo de vuestro trofeo haber si me llega pronto y os lo puedo mandar lo antes posible. Gracias a todos de nuevo y un saludo |
|
|
|
|
|
#37 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
poner mas fotosssssss tiene buena pinta!
|
|
|
|
#38 |
|
Zonatuner
|
en tuenti hay mas fotos del evento
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|