![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
pure car hi-fi
|
6ª Conce Tuning Audio-movil 6 Y 7 Septiembre
BUENOOOOOOOO
ya estamos aqui otro año mas intentando ofrecer una de las conces mas antigua del panorama gallego . dias : 6 y 7 de septiembre lugar : paseo maritimo de pontedeume ( a coruña ) a falta de ultimar muxos detalles , os dejo este pequeño avance como ya sabeis de otros años , unos 80 premios , muchos pero muchos regalos , acampada gratuita ( sin almohadas este año ) baños y duchas a vuestra disposicion, premio gordo al club mas numeroso ( que se hagan notar je je los de la caja de zapatos )........ Y POR SUPUESTO MUCHA FIESTA NOCTURNA . ESTE AÑO ESTAMOS EN FIESTAS PATRONALES |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GZ
|
Re: 6ª Conce Tuning Audio-movil 6 Y 7 Septiembre
Xabi, haré lo posible por asistir aunque sea de público y echarme unas risas con vosotros
cuando se acerque la fecha que sabré los turnos te digo algo fijo, pero sabes que si puedo ahí me tendrás ![]() Rober no me seas, no me seas... que el golf algo se tocará, pero no como el ibi, y tardaré que los € no caen del cielo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
GZ
|
Re: 6ª Conce Tuning Audio-movil 6 Y 7 Septiembre
Ya verás como se vuelve a petar la conce Xabi
si necesitas repartir carteles por esta zona sabes que te echo una mano pero por ahí no subo, así que lo único que me los mandaras por Correos, ya me dirás por si acaso.Saludos. P.D.- Alexito y compañía fijo que van, una vez que se enteren...jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|