![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
5 tuning show de l'Alien Tuning Club 31 de agosto “ Mont-de-Marsan (40)”
buenos como ya es hora de que empecemos a poner concentraciones de fuera de españa
aquí os dejo una que tiene muy buena pinta lo organizan unos amigos míos de francia que les gusta la chufla y la fiesta y esta conce promete todo eso. La concertación es el monr de marsan en el distrito 40 Es el aparcamiento de Leclerc en Mont-de-Marsan (40)” aquí os pongo el flayer He usado el traductor para los premiso asi que hay algo raro al final pero bueno lo importante es que va haber buen hambiente y mucha fiesta. Y coches muy gordos tambien . Top 10 show car Top 20 - Top10 exterior - Top5 interior - Top3 SPL - Top3 cab - nueva Top3 - Top muchacha - Top ruptura - Top ambiente - golpe de corazón |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Re: 5 tuning show de l'Alien Tuning Club 31 de agosto “ Mont-de-Marsan (40)”
Cita:
Una cosa crsitian me puedes explicar el ultimo premio??? es ke mi imaginacion da para mucho, pero..... P.D:Un consejo, cambia de traductor!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje no se q sera sino ya habra q preguntarles, la verdad q esta conce tiene buena pinta.
Y lo del traductor es una risas trankilo q es q todos los traductores son iguales, pq al final a veces son como nosotros q utilizan expresiones suyas y eso en los diccionarios no vienen, pero se hace lo q se puede. Y por cierto tienen coches muy chulos, algunos con premios importantes enfrancia |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno como en otras conces tambien he leido que estas dando bonbo a que tienen coches de many cours
habra que decir que en esta parte de la organizacion son top many cours y los que no lo son para mi punto de ser son de lo mas gordo que he visto en los ultimos tiempos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|