![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 5ª Quedada Nacional Club 206 España
Por favor que algun moderador me cambie la imagen del primer post por esta ultima. Y me borre los mensajes anteriores a este.
http://www.subirimagen.es/08/0612/17...es_20copia.jpg SI TIENES UN PEUGEOT 206 TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS, www.club206.es |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Xantri69 eso lo puedes hacer tu.
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones: Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: Leeme Normas de convivencia Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Erika gracias.
Bueno informar a todos los interesados que se han añadido nuevas cosas en los sorteos. Recordar que el "Evento" es gratuito y que lo importante es pasarlo bien. SI TIENES UN PEUGEOT 206 TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS, www.club206.es |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jovar si k os lo montais bien,asi a gusto,no me bendrian mal esas patillas pa mis discos rayados tambine de la marca galfer,k las pastillas ya tinen su tiempo jajajaja,abra k ir ombre pinta muy bien y ay ganas de conover a gente simpatica
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|