![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
5ª Concentracion Tuning Sera X Dinero En Ciudad Rodrigo(salamanca) 4y5 De Octubre
V CONCENTRACION TUNING SERA X DINERO La concentracion se realizara el fin de semana del 4 y 5 de Octubre de 2008 en Ciudad Rodrigo (Salamanca).El año pasado se realizo en junio,pero por motivos de trabajo y bodas,etc.. este año se realiza en Octubre.Este año tenemos muchas ganas de prepararla muy gorda,ya que es el quinto aniversario. Este año subiremos un poco mas el liston en temas de actuaciones de sabado por la noche y tambien subiremos a 2.000€ en premios en metalico y mas de 70 premios. La concentracion se realizara en el mismo sitio que el año pasado,se instalara una carpa donde el sabado por la noche se hara una buena fiesta y muchos watios de sonido. Se ha contratao a miss playboy 2004 de Malaga para que realice un strepteas.Por supuesto habra ruta nocturna por la ciudad. Tambien para no variar el domingo se le dara carne asada para todo el mundo,la revista TOP TUNING Y la GTI estaran presentes para cubrir el evento. Hay zona de acampada junto a los coches. Fecha: 4 y 5 de Octubre de 2008 Inscripcion: 15€ Con bolsa de regalos Lugar: Poligono industrial del cementerio,en frente de las 3 columnas.C\ calle de gremios HORARIO DE LA CONCENTRACION SABADO 4 16:30 APERTURA DEL RECINTO E INCRIPCIONES Se valoraran los coches durante toda la tarde 17:00 COMENZARAN LAS PRUEBAS DE AUDIO 21:00 CIERRE DE INSCRIPCIONES 21:30 GRAN RUTA NOCTURNA POR LA CIUDAD 23:00 PRUEBA DE ILUMINACION 00:30 ESPECTACULOS Y MUCHA FIESTA ![]() 01:00 UN STREPTEAS AMENIZADO POR MISS PLAYBOY 2004 DE MALAGA DEBORA MILY.ENTRE LOS 2 PASASES HABRA UN BOY STREAPER PARA ELLAS. DOMINGO 5 10:30 APERTURA DE PUERTAS E INSCRIPCIONES 11:00 REANUDACION DE PRUEBAS DE AUDIO 13:00 FINALIZACION DE PRUEBA DE AUDIO 14:00 PARRILLADA DE CARNE ASADA PREPARADA POR EL CLUB Estais invitados todos 15:30 PRUEBAS DE CORTE DE INYECCION,ESCAPE + RUIDOSO Y QUEMADA DE RUEDA Se terminaran de valorar los ultimos coches 16:00 LOS ESPERADOS PREMIOS Y REGALOS PREMIOS - TOP SERA X DINERO - TOP 3 ESPECIAL (1º TROFEO+300€ 2ºTROFEO+200€ 3ºTROFEO+100€) - TOP 20 (TROFEO+50€) - TOP 10 INICIADOS - TOP 3 INTERNACIONAL - TOP 3 INTERIOR - TOP 3 EXTERIOR - TOP 3 ILUMINACION - TOP MOTOR - SPL -PROFESINAL (1ºTROFEO+50€)2º Y 3º TROFEO -AMATER (1ºTROFEO+50€)2º Y 3º TROFEO - RTA (1ºTROFEO+50€) 2º Y 3º TROFEO - COCHE + BAJO (Sin neumatica) - COCHE + AGRESIVO - COCHE + SIMPATICO - COCHE + LEJANO - COCHE + RUIDOSO - MEJOR CORTE DE INYECCION - TOP MALETERO - LLANTA + GRANDE - MEJOR PINTURA - MEJOR AEROGRAFIA EXTERIOR - MEJOR AEROGRAFIA INTERIOR - CLUB + NUMEROSO - CLUB + MARCHOSO - CHICA TUNING Y NIÑ@ TUNING - MEJOR QUEMADA DE RUEDA - MEJOR MAQUETA PREVISIONES METEREOLOGICAS El Tiempo en CiudadRodrigo Sábado 04/oct Previsión General Poco nuboso 22°Máxima 3°Mínima Velocidad del viento: 18 km/h Dirección del viento: NE Mañana Temperatura: 3° Intervalos nubosos Mediodía Temperatura: 22° Poco nuboso Tarde Temperatura: 15° Despejado Domingo05/oct Previsión General Poco nuboso 23°Máxima 6°Mínima Velocidad del viento: 0 km/h Dirección del viento: N Mañana Temperatura: 6° Despejado Mediodía Temperatura: 23° Poco nuboso Tarde Temperatura: 17° Despejado HOTELES: -LA LLAVE DEL CAMPO(EN FRENTE DEL EVENTO) TLF.923460258 -PENSION III COLUMNAS TLF.923461918 RESTAURANTES: -EL PIBE -MESON LAS TEJAS -PIZZERIA DEMARIA -MESON LA ARTESA -LA SIDRERIA -PEPORRO TLF. DE CONTACTO SEDE: 923 48 38 11 GIL: 660 47 28 14 CARLOS: 619 07 59 97 BUSTY: 670 48 86 18 ACCESOS A LA CONCENTRACION: ![]() [/url][/IMG] [/url][/IMG]ESTE EVENTO ESTA PATROCINADO PRINCIPALMENTE POR: [/url][/IMG]![]() Editado por 206camaleon en 29-sep-2008 a las 14:44. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 5ª Concentracion Tuning Sera X Dinero En Ciudad Rodrigo(salamanca) 4y5 De Octubre
por cierto yo este año no puedo bajarme me toca currar los dos dias que putada por cierto si veis tmb a piperro ejjejeeje darle un abrazo desde vitoria del dany (el redy) y de la rubia , clemen ya lo sentimos majo este año fallamos
un fuerte abrazo el redy [IMG][url=http://imageshack.us] [/[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
pipero
|
Re: 5ª Concentracion Tuning Sera X Dinero En Ciudad Rodrigo(salamanca) 4y5 De Octubre
bueno gente soy pipero como ya veis ya tenems aqi la 5 conce y qe esto no se acabe.espero veros a todos qi pa liarla muy buena.Hola redy qe pasa tio qe tal estas intenta venir tio qe tomamos una cañita paqi
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos,a ver si se va animando esto,en cuanto tengamos todo decidido os pongo toda la info,con los de aranda contamos,si todo se da bien,iremos a la vuestra,que tiene buena pinta.
los black debil,con vostros no hace falta decir nada,siempre estais aqui,a la vuestra conce no me la pierdo que esta a dos pasos de mi casa.jejejeje y atlantis,todo se andara,ya hablaremos......que eso no puede faltar en la conce. un abrazo a todos y que se anime esto....... ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
AstritA
|
bueno pues este año abra que ir a dar otra vuelta como el año pasado y a echarnos unas risas con pipero. bueno chicos si necesitais algo aki me teneis para lo que kerais.
un saludo chicos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el año pasado no pude ir por q tenia el coche un poco rozao y x curro pero espero q este año no t falle tio q m izo mucha ilu q en bejar t acercaras al coche mio y m digeras q no podia faltar mi coche (de serie)jaja.
De verdad q este año intentare no fallarte tio Un saludo Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|