![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
Re: 4ª Tuning Show Valdepeñas Ciudad Del Vino 13 & 14 Septiembre 2008
bueno a la organizacion de valedepeñas hable con antonio a todos los que vayamos de humanes nos tendreis que abrir inscripiciones por la noche ya que iremos en caravana y escoltados asi que esperarnos para la fiesta besitos a todos
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
hola!!!!!!
Me podeís decir la estación de trenes más cercana?? esque una Abandonada sale tarde del curro y era pa ir en tren.Gracias ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber yo me engancho por aki, para seguir conn el hilo de esta conce, ya que yo sere uno de los que baje de la conce de atlantis, debe estar bastante chulo bajar todos desde humanes, atalntis que es eso de escoltados expliquese
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En Valdepeñas Las Incriciones Seran Sobre Las 12.30????????
Que Suvimos Unos 50 O Mas......desde Humanes................... Ese Vinito Para El Sr Herrera,,,,,july....(chapo)..se Llama El Vino Es De Algamasilla De Alba......... P.d No Enpeceis La Fiesta Si Nosotros...bueno Ir Calentandola.... |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Socio Zonatuning
|
bueno el polvorin ira con su 206 desde leganes a humanes a valdepeñas tambien, suici lla quedamos como dijimos por movil y si se carrusel pues con todos los neones puestos, me pondre a areglarlos. nos vemos en humanes y en valdepeñas. es mas casi me suplicaron que me fuera a valdepeñas un componentes de ellos que por cierto majisimo, y como le dije hay estare.
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
la perla negra
|
Cita:
bueno polvorin a ver si puedo ir a esta y nos echamos unas charlas q desde herrera no nos vemos, y estuvimos poco rato... |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: