![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#183 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: 4ª Tuning Show Valdepeñas Ciudad Del Vino 13 & 14 Septiembre 2008
en eso si teneis razon en k nadie deben hacer el mismo coche k otro pero la verdad sea dixa el coche es precioso los pilotos del serie 3 coupe el ensanche.... menos la trasera k es una orterada la delantera y lateral precioso
|
|
|
|
|
|
#184 (permalink) | |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Socio Zonatuning
|
yo opino y la preparacion de un coche es para mi la personalidad de uno mismo, y ya nos fastia ver unos paragolpes en otro coche iguales pero coche distinto pues ver como hacen tu coche casi igual, a mi particularmente me gusta mas de de todo.
|
|
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y que vinillo!!! Nos diste a probar un poco y como estaba jajaja He encontrado la cooperativa y ya tenemos pedidas 5 cajas grandes jejeje
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
|
|
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Marian..................pues yas estan madadome la dirreccion...
a mi punto de parecer..los dos coches estan muy bonito tanto el mg o el bmw...pero el culo de los dos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡niguno... que lo copien en el mismo coche eso no no.... pero en otro enorabuena...yo creo que el mg tiene mas trabajo quel bmw...me gustan los dosssssss.... que lo de las llamas ya estan un poco vistas?????????una buena aerografias..y vereis como no os copian.......... pd--los tuning estan para dar ideas a los demas..pero el primero es el primero....yo si veo otro megan como el mio me voy al dueño y le digo... tienes el segundo coche de la coche por que el mio es el primero y le felicito..por tener tan buen gusto..... |
|
|
|
|
|
#188 (permalink) |
|
la perla negra
|
si aqui a lo q vamos es q todos copiamos algo, algun bajo, alguna rejilla, algo,,, pero de hay a copiar casi todo el coche y encima en el pueblo de al lado pues creo q no esta nada bien... pero en fin hacer un coche igual q otro q ya lleva dos años visto pues me parece anticuado y de poca personalidad,,, no quita q el mg tiene se ensanche echo por el mismo, y su neumatica, el bmw es mas elegante y el mg mas radical,,,
![]() |
|
|
|
|
|
#189 (permalink) | |
|
turbomaniac
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#192 (permalink) | |
|
FIESTA PEARL EDITION
|
Cita:
pues vaya putada si, al c4 ese mate y al leon amarillo de enfrente tambien le paso algo, aver si sabes algo de las canciones gracias colega, me lo pase de puta madre el año ke viene subire desde granada otra vez por supuesto un saludo a todos
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|