![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 4º Tuning Alosno (Huelva) Nueva fecha 5 y 6 Julio 2008
Desde la mas sincera humildad creo que deberiais haber cambiado la fecha porque se la habeis pisado a granada.....pero bueno la gente se sabe lo que se hace pero esto es para todos y si ni entre nosotros mismos nos respetamos mal va el mundo del tuning...pudiendo ser algo que tenia que unir a todos.... pero bueno cada uno tiene sus razones, eso si os vais a quedar con poca gente porque la que hay liada en granada es increible
saludos y que conste que no he escrito para molestar ni pelearme con nadie simplemente como aficionado a esto y por el bien del tuning
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno creo q la concentracion tuvo una malisima organizacion
soy unas de las personas q no me gusta hablar pero cuando pasan esta cosas si porque el primer premio de rta eran de 200 euro y cuand0 voy a recogerlo resulta q me dicen q no q es un problema y q alguien la puesto en zona tuning hoy veo de nuevo la lista y veo que el q puso lo de los 200 euros es el mismo organizador no como me dijo bueno señores esto es lo q pasa cuando las concentracionnes no salen bien y se le pierde dinero pero entoces no anunciarlo porque nos hacemos el chorro de km para luego nada ni tampoco an dado 300 de ext ni int ni nada solo 50 euro al mejor top bueno señores ustedes sabeis q apoyo a todo el mundo pero esta cosas te tocan los cata venga un saludo a todos hagamos del tuning una cultura
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
AINSSS.
si es que vais a las conces mas cercanas, y no mirais quien hace una u otra. Por que os creeis que GRANADA contaba esta semana con MAXI TUNING, con TOP TUNING , y con GTIMAG, alli haciendo reportajes??? Por algo sera.... Un saludin. Por cierto, el mes que viene, reportaje de la conce y su coche respectivamente.
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
apelo_style
|
la conce de alosno fue una basura yo estuve alli y ni meti mi coche x loq vi entrar no merecia ni la pena gastarse 20 euros lo unico q abia con nivel era un xsara de un chabal de barcelona lo unico lo demas algunos coches con kit el año q viene se qno tengo q ir
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Tu solo lee lo ke puso la moderadora y veras ke no tienes ni P*** idea de lo ke hablas. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|