![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llega la hora del 4º tuning ciudad de Alosno con fecha de 14-06-2K8.
Tendrá lugar dentro del recinto del polideportivo municipal,los premios serán todos en efectivo menos el top 20. - Mejor carrocería 300 € - Mejor interior 300 € - Mejor exterior 300 € - SPL 200€ - RTA 200 € - Mejor Iluminación 200 € - Top 20 Promocionado ( premio todavía por decidir ) - Todos los coxes tentdfrán un obsequio por inscribirse de parte de la organización. - También habrá concurso de Breack Dance. - Actuaciones Sripper tios y tias. El recinto dispone de Barra, WC, Vestuarios... No os lo perdais os lo pasareis de Puta Mare. ![]() Tel de info & inscripciones 657 92 62 71. Editado por érika, a petición de Arasony, para poner los premios: hemos cambiado los premios: top 20 exterior, top 20 interior, top 10 iniciado, top 5 iluminacion, top 5 aerografia, SPL CATEGORIA A,B,C . , RTA A,B,C. LLANTA MAS CHICA, LLANTA MAS GRANDE, MEJOR MAQUETA, COCHE MAS BAJO SIN SUSPENCION NEUMATICA, Y OTROS. Habrá estand de rastas , tatuaje, audio car, pegatinas y blusa, cabañas indias, concurso de brek dance, grupo de hio hop, gogosy muchos regalo que se repartiran al pubico. Comenzara a las 12.00 hora de la mañana en el polideportivo de Alosno, barra , wc, pistas , picinas y quien quiera acampar tambien tenemos sus sitios Editado por Érika en 06-may-2008 a las 01:04. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Führer
|
Re: 4º Tuning Alosno
exacto, abres para editar, copias todo el contenido primero y luego le das a borrar.
ves al subforo de conces y abres uno nuevo y le das al control c ![]() saludos y espero que vaya muy bien Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Airsofter
|
Sorry por parecer Noob.
Lo que pasa es que cuando lo subí tenia mucha prisa y lo puse en el primer tema que me pareció correcto.Sorry otra vez, pero weno yo relleno los datos que faltan. La localidad la pone es Alosno y la provincia es Huelva. Ya salimos el año pasado en la GTI Tuning ya que mandamos fotos y las pusieron a 2 páginas ya ke no pude mandar muxas por culpa de que se me acabó la batería de la cam.Pero aún así salió un buen reportaje y estubo muy xula la conce cada año vamos superandonos no como en Lepe que cada año va a peor. ![]() Si podeis, pasaros ke os aseguro que os va a gustar cuando tengamos seguros los patrocinadores subiré un postercillo hecho via photoshop. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderadores
|
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderadores
|
si puedo pero estoy muy liada con otras cosas, si tuviera que editar todos los titulos de los post de las conces... Si los interesados quieren que lo haga que me lo pidan ellos al fin y al cabo el titulo es lo de menos, siempre y cuando este todo explicado en el post.
![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
mejor iluminacion 200 euros no veas colega un saludo esa es la lista de premios aver si poneis algunos detalles mas un saludo y animos
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|