![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
tanke
|
4ª concentracion tuning valencia de don juan (leon)
bueno pues ya esta en marxa la cuarta concentracion tuning de valencia de don juan los dias30 y 31 de agosto del 2008 organizada por destaye audio club y en una caye nueva del poligono industrial bueno ya iremos subiendo informacion un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 4ª concentracion tuning valencia de don juan (leon)
primer primer , jjjjjjjj, bueno este año no me la pierdo, jjjjjj, me dejais, sere bueno.
un saludo eXpression tuning eXpression Audio realiza mediciones de audio para concentraciones y particulares, consultenos precios en revu_astra@hotmail.com Tlf: 659 97 96 99
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderadores
|
la apunto al calendario
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
wenu x fin poneis la fecha...en su sitio
aki estoy pa lo que kieras ya sabes y si ahi que colaborar en vez de participar....se ara mientras corra la sidra.... destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
criatura nocturna
|
Cita:
yo creo ke`podeis contar con los machine sin lugar a duda ![]() ![]() ![]() ![]() Tu futuro depende de tus sueños......!no pierdas el tiempo y vuelvete a dormir ¡ |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
bandolero....es probable que yo le gane
si las cosas van como deben....el viernes x la tarde ande x akellos lares asiq... jaja destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MACHINE 0,0
|
muy buenassssssssssssssssss jiijjijijijiji juasssssssssss otra vez pa vsalencia de don juan jiijijjijijijiji eso si esta vez no me toca k le paisanin m kiera denunciar ehhhhhhhhhhhhh k uno ye formal y vamosssssssss k al ciorteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratata ratata ijijijijji vcenga nmas infooooooooo
MACHINE TUNING PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
tanke
|
bueno pues aber si os puedo ir poniendo mas info os esperamos a todos con los brazos abie4rtos jaja a machine a expresion y atodos y ste año no vamos atener broncas con ningun vecino xq no les ai jeje bueno q aber si yega l machine tuning nos vemos un saludo pa todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
destayador yo este año alli estare si dios lo kiere
con el super 106 al corte con pir ratatatatatatatatatatatatata a ver que se hace este año a ver si voy con los japan tuning club galicia que vamos a arrasar ![]() nos vemos con NORTHWEST TUNING CLUB TUNING NON DEATH |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya sabes que con los sidrines contad otra ves y espero que sea ya desde el viernes como el año pasado ... vaya fin de semana y de fiesta ...... este año hay parrillada otra ves jijijijijijji
ya nos veremos y saludos a todos El_negro.... D`sidrines tuning club ![]() ![]() CON EL TUNING YO SOY FELIZ ,, Y USTEDES QUE ?????? ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje yo espero poder ir, el año pasado fui un dia, y la organizacion nos trato muy bien,
2º Quedada Tuning D´Sidrines "Villa de Navia" ASTURIAS 18 y 19 de Octubre - No os la perdais http://www.zonatuning.com/f18/ii-kdd...4/#post2565671 ![]() D´Sidrines Tuning Club Visita Nuestra Web www.dsidrinestuningclub.com vendo material de car-audio: http://www.zonatuning.com/showthread...04#post2192504 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
tanke
|
bueno q tal gente?? lo siento por los q no puedan venir pero sq abiamos pensado n acerla l primer finde de septiembre pero ai q ir a villairiezo q la gente de xplosiv s mui buena gente y les esperamos x aqui ste año teneis tambien zona para acampar al lado de los coxes y por supuesto para las parrillas ya estoi tratando con el ayuntamiento aber q les puedo sacar pero vamos no os va a faltar de nada y sobre todo diversion este año muxa diversion jeje un saludo
4ªconcentracion valencia de don juan 30y31 de agosto del 2008 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|