![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: 4ª Concentracion tuning de Azuaga(Badajoz) 18,19 y 20 de Julio
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
the kemaruedas
|
Cita:
eso que la del año pasado molo mazo ![]() ![]() ¡¡¡¡SI TODOS HEMOS SIDO CREADOS IGUALES,DIME CUAL ES TU ESCUSA!!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SALUDOS DE GUTY QUISIERA COMUNICAR QUE OTRO AÑO MAS VOY TUNING CLUB ORGANIZA SU CONCENTRACION ,
Este año la hacemos los dias 18,19 y 20 de julio en la urbanización del nuevo poligono de la localidad. Queremos superarnos este año y eso nos va dar mucho trabajo pero vamos a intetar que siga sonando el nombre de Azuaga por todo los lugares y concentraciones a las que asistimos. Para empezar este año vamos hacer exhibiciones de bike trial, motocross. Quads ,moto gp y algunas mas .Vamos a intentar realizar pruebas de aceleración , también tendremos un concurso de dj ´s , conciertos en directo de varios grupos locales, una gran carpa instalada en el recinto y algunas sorpresas que me dejo en el tintero … Los premios son top 5 general , top 30 exterior , top 15 interior , top 5 spl a , b, c . top 5 rta , top 3 quemada de ruedas y seguiré diciendo los premios … Los trofeos este año son artesanales y elegidos por nosotros para cambiar un poco la rutina , también habrá premios en metálico y bolsa de regalo para los 150 primeros , bueno con esto me despido ya os daré más información numero de telefono 661848538 DICIROS QUE GUADALCANAL SE HA APLAZADO YA OS DAREMOS INFORMACION UN SALUDO A FRAN Y QUE TE SALGA BIEN BENAMEJI |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ENGINE TUNING CLUB
|
Saludos De Parte De Engine Tuning Club Soy El Presidente Si Tengo Libre Contad Conmigo No Me La Kiero Perder Pero Estoy Kurrando En Madrid De Pintor De Coches Y Tambien Chapa Nose Si Me Daran Vacaciones Espero Que Si Aver Si Este Año Puede Ser Y Me Planto Alli Con Mi Coxe Aver Weno Mucha Suerte Y Ke Todo Siga Bien Asta Otra
ENGINE TUNING CLUB EXTREMADURA SUR
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|