![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
bego
|
Re: 4ª CONCENTRACION MACHINE TUNING ASTURIAS ,26 y 27 de abril de 2008
![]() Pues como bien dice el bandolero,ya estamos aquí con la fiestaaaaaaaaaaaaaaAKITAZOILA,gracias por todo lo de miranda y por dejarnos ver la carrera dentro del pabellón,que aunque ya estabais recogiendo allí estábamos nosotros junto con los xplosiv y más gente enchufaos a la tele jejeje de mi parte y de la del tito rober muchas gracias nos vemos sidrines seguimos con la fiesta?????????????? ![]() ![]() VIVO POYEYA ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre pues mira que despues de las veces que lo ohi este finde ya se me habia olvidado.........jejejjejjejejje..........., ya sabeis que nosotros fijo alli como si hay que llevar otra vez el coche con las flores de la boda jeeje.
y ya sabeis mi secretillo asi que podeis contar con mi apollo personal......enseguida contaremos ese secretillo VENDO DEFENSA TRASERA,ALERON Y PILOTOS TRASEROS DE SERIE SI HA ALGUIEN LE INTERESA LAS LLANTAS MOMO QUE LLEVO CON 2 NEUMATICOS (FXL ONE BLACK, VALIDAS PARA FORD Ó PARA CITROEN Y PEUGEOT CON SEPARADOR TAMBIEN LOS TENGO) VENDO EL EQUIPO DE AUDIO DEL XSARA,AMPLI Y ALTAVOCES, JUNTO O POR SEPARADO, DOY GARANTIA DE UN AÑO
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
wenu wenu si ahi que ir se ira...y sino tambien
este año m la perdi pero 2008 ni de coña ademas casi casi seguro que el finde antes este acabado d montar mi ekipo...y lo estrene ahi asiq con mas ilusion wenu un saludo machineros ![]() fuente:alpine 9812rb vias:oxigen audio pro 62 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kipus f15 |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
MACHINE 0,0
|
joer ahun falta 6 meses mas o menos y ya empieza a dar caña este post como se nota quien la hace delphy que secretillo tienes ejejjeje eres un baul de sorpresas pues como ya dije a bandolero apoyo a lo que dice delphy .....
MACHINE TUNING PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si Hombre Soy Revu De Expresion, Y Tengo Un Astra Negro, Con Un Ekipo De Calidad De Audison Y Hertz
un saludo eXpression tuning eXpression Audio realiza mediciones de audio para concentraciones y particulares, consultenos precios en revu_astra@hotmail.com Tlf: 659 97 96 99
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que me3ntiroso eres si tu equipo lo fuimos a buscar al carrefour y lo montamos en un gallinero................jejjejejejejjejeje VENDO DEFENSA TRASERA,ALERON Y PILOTOS TRASEROS DE SERIE SI HA ALGUIEN LE INTERESA LAS LLANTAS MOMO QUE LLEVO CON 2 NEUMATICOS (FXL ONE BLACK, VALIDAS PARA FORD Ó PARA CITROEN Y PEUGEOT CON SEPARADOR TAMBIEN LOS TENGO) VENDO EL EQUIPO DE AUDIO DEL XSARA,AMPLI Y ALTAVOCES, JUNTO O POR SEPARADO, DOY GARANTIA DE UN AÑO
|
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q Mala Es La Envidia, Jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee, Huy Otra Vezzzzzzzzzz El Virus De Naviaaaaaaaaa
![]() un saludo eXpression tuning eXpression Audio realiza mediciones de audio para concentraciones y particulares, consultenos precios en revu_astra@hotmail.com Tlf: 659 97 96 99
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
MACHINE 0,0
|
si ningun problema te llevare dos como hace el carrefour kuando ta d oferta 2 x 1 jeejejje eso si al cambio la cancion maravillosa k sabes ejjeeejej saludos
MACHINE TUNING PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|