![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#47 (permalink) | |
|
Team roneante!!!
|
Re: 3concentracion tuning villa de pedro muñoz
Cita:
hay estaremos dando cañita no?? el señor tuning by luis.. tambien.. o eso espero,ajajja ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
xclusive project
|
pero bueno marikitas se ve esto algo flojo,pero bueno el tuning si ke es grande tito tengo nuevo mesenger agregame ke el anterior se me extrabio,y no tengo el tuyo....un saludo a to a peña de por aki.....esperemos liarla ese dia.....
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok phater lla te e agregao jeje k e tene k liar una k pake lla lo vereis estamos aciendo to lo k se puede pa k salga to lo mejor posible i k aiga de todo pa k no se aburra nadie jeje abra logo nuevas noticias de todo va saludos
3oncentracon tuning villa de pedro muñoz 13y14 de diciembre del 2008 ciudad real |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
la perla negra
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
xclusive project
|
seguro ke si subimos,y al curro ese veras como lo evadimos con nuestras makinas ,ajajjajajaja....a ver si coincimos en alguna ke aun no se kien eres en persona.....ke kompañero como va esa huelga...por aki to jodio.ejje un saludo makina......
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
xclusive project
|
ya t tengo fichado,espero a ver si puedo acerle la transformacion a mi buga,si laspelas me dejan con con est de la crisis esta la cosa jodia,pero ke faltar no falto,eso seguro,y ahora sin mujer ya no tengo kien me retenga,ajjajajajja.....yanos vemos
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Aviso a todos los usuarios del foro de Concentraciones:
Hay un nuevo tema con unas nuevas normas, logicas para la mayoría de la gente pero por lo que se ve (dado el rumbo del foro ultimamente) no tan lógicas para todo el mundo. El post es este: Leeme Normas de convivencia Leedlo, porque será efectivo desde YA. Lo estoy poniendo en todos los post de conces para que todo el mundo se entere de su existencia, esto no quiere decir que en todos los post se incumplan estas normas. Pero con esto estais avisados de la actuación que llevarán a cabo los moderadores a partir de ahora. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sera en el poligono de este pueblo
el cartel es provisional , daremos el todo x el todo ![]() para mas info a Foro :: Índice mafiatuningclub@hotmail.com -------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
la perla negra
|
Cita:
lo dicho haber si hay suerte y nos vemos |