![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: 3concentracion tuning villa de pedro muñoz
Cita:
O lo q es mejor, un Top 5 iluminacion y un Top 5 calidad de iluminacion, donde en este ultimo se mirase al detalle la colocacion de las luces (no el poner x poner) la instalacion (q a veces se lian a empalmar cables de cualquier manera) medidas de seguridad ( la utilizacion de fusibles) o algo asi |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues una noticia de las nuevas e ablado con el concejal i ma dicho k puede ser k sea benefica pero estan todavia mirando para k lla se dira en brebe y respecto a lo demas pues sigue todo igual asta proximas noticias saludos
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
xclusive project
|
tito cuenta con la pantera,jejejje,un saludo tio,esta no me la pierdo,a ver a cuantos arrastro para arriba.....
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Bueno pues si la hace el señor Luismi.. tendremos que pasarnos..
![]() ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ultimamente fallas mucho,notamos tu ausencia en la entrega de premios,sore todo cuando te desnudas,cacho gayyyyyyyyyyyyyyyy. Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|