![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
30 de mayo concentracion tuning discoteca albades
Última edición por corsa; 29-abr-2009 a las 22:48 |
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 30 de mayo concentracion tuning discoteca albades
en saber los premios horarios y todo lo que se va a hacer lo pongo para tener la gente informada venga
|
|
|
|
|
#3 |
|
ZT's Saint Job
|
Apunto la conce al calendario, pero creo que estaría bien que pusieras la info de la conce por aquí en vez de un simple enlace a la web de la discoteca, en la que de primeras, no sale nada de la conce y hay que buscarlo.
Te recuerdo, que debes mantener el primer post actualziado con toda la info de la cocne tal y como indican las normas de este subforo. Gracias.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Otra el 30 de mayo, hay que mirar calendarios antes de poner fechas, ya van 4 en ese mismo fin de semana no entendeis que nos jodemos mutuamente.
Saludos
6ª Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" 30 y 31 mayo 2009 Éxito total 530 inscritos!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!! Mas info en www.concentraciontuning.com Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" VA POR USTEDES Miembro nº 30 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
#5 | |
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
A ver si ahora porque ese finde hagas tu conce, nadie más en toda España va a poder hacer una conce el mismo finde. Un poquito de cabeza y respetad los post de los demás. Gracias.
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
bueno informar k tambien habra mototuning con premios para los k tengan sus motos tuneadas
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
bueno aun no se la lista de premios en saberlo lo pongo lo k se k la inscripcion son 10 euros con la entrada a discoteca consumicion cd regalo y creo k se hara lo de la cena como lo de el año pasado en saberlo cierto lo pongo
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
poes yo el año pasado estube en albades,a las 4 me fui a marbella y a las 11 estaba alli.ahi que echarle........ hay mas de 400 km.si va ha ser como el año pasado veremos ha ver lo que hago,no me gusto mucho,UN 7 si
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
es como todo este año si k habran tops y premios es lo unico k cambiara k se valoran los coxes de iniciados y tops por lo demmas en cuanto la cena k se hizo con prescripcion decir k es gratuita y lo demas sera parecido con algunas cosas nuevas k se estan estudiando en saber toda la info lo pongo es k estan en fiestas de alcoi y el k lo lleva esta de resakilla
jajaja esta semana se pone todo venga un saludo |
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
se k habran unos 100 premios en tener la lista lo pongo venga
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
no se apunta nadie del foro con esta conce a ver kuanta gente del foro de zona tuning se junta en la cena y a ver si pongo los telefonos de los hoteles pa la gente de fuera se k hay uno a 50 metros de la discoteca con parking cerrado
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
a mi me paso bluedream la info de la tuning, tiene buena pinta.
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
bueno decir k se va a realizar la cena gratuita como el año pasado para saber cuanta gente asistira ni para k falte comida ni sobre la cena es con reserva anticipada decir coxe y numero de personas al telefono 687402842 la lista esta abierta venga en tener la lista de premios la pongo la inscripcion son 10 euros con entrada a la discoteca a kien le apetezca consumicion cena con reserva anticipada cd y mas regalos
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
a ver unos premios k se mejor moto tuning mejor puesta en escena top 5 maletero top 20 top 5 iniciados top 5 motor top 3 albades mas regalos tuning autolavado con chicos y chicas carpas azafatas gogos 30.000 metros de parking asfaltado con la inscripcion entrada discoteca y consumicion cd y sobretodo con la preinscripcion al telefono 687402842 cena para todos los asistentes esto empieza a tener buena pinta chicos
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
bueno recordar k para cenar de catering creo k es se tiene k reservar al telefono de info y decir cuantas personas todos loq vallan dentro el coxe cenaran gratis pero hay k hacer la reserva
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|