![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
30 Abril-1Mayo 2ªConcentracion Binefar (Huesca)
Despues de mucho luchar con el ayuntamiento y para no volver loco a nadie no hemos dado fechas hasta que no ha estado hecho, asi que el fin de semana del 30 de Abril-1 de Mayo (y ademas puente!!!!!!!!!) se celebrarara la 2ª concentracion Villa de Binefar (Huesca), la primera fue todo un exito y esta lo va a superar ya que se van a realizar muchas actividades durante todo el fin de semana y seguro que se supera la asistencia del año pasado (mas de 150 coches). Organizada por Pablo (Street Racer Tuning Huesca) y todos los integrantes del club que nos podamos desplazar desde Bilbao y Palencia, esperamos que todos los Aragoneses, catalanes y demas tuneros nacionales nos apoyeis y acudais en masa para disfrutar de un fin de semana inolvidable de buen tuning y aun mas diversion. Aunque el tema de los premios y actividades esta practicamente cerrado cuando asi sea os pondre todo aqui para que esteis oportunamente informados. PREMIOS Y ACTIVIDADES TUNING TOP 5 SHOW CAR TOP 20 TOP 5 INTERIOR TOP 5 INICIADOS TOP 3 ILUMINACION TOP 5 MAQUETUNING MEJOR AEROGRAFIA EXTERIOR MEJOR AEROGRAFIA INTERIOR MEJOR PINTURA TOP JAPAN TOP GERMAN COCHE + RACING COCHE + ANCHO COCHE + BAJO MEJOR MOTOR TUNEADO LLANTA XXL ESCAPE MAS RUIDOSO CLUB + NUMEROSO PREMIO AL MAS LEJANO AUDIO RTA 3 PREMIOS SPL 1º 2º 3º EN CATEGORIAS A B C MEJOR INSTALACION AUDIO MEJOR INSTALACION MULTIMEDIA ACTIVIDADES CIRCUITO DE POCKET-BIKES (MINI MOTOS) Domingo por la mañana gratis para todo el mundo EXHIBICION DE GRAFITIS Y COCHES RADIO CONTROL Sabado por la tarde TIRO DE CUERDA ENTRE CLUBS Premio a los mejores, jamon, vino y pan de kilo. ADEMAS ZONA DE STANS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE ARAGON, FIESTA NOCTURNA, ZONA DE ACAMPADA LIBRE, ZONA RESERVADA PARA EL AUDIO, RECINTO CUBIERTO CON SEGURIDAD PRIVADA Y ENTRADA GRATUITA PARA TODO EL MUNDO... AQUI TENEIS DONDE DORMIR EN EL PUEBLO Y ALREDEDORES: BINEFAR: HOTEL 1*- LA PAZ Tfno-974428600 HOSTAL CANTABRICO Tfno-974428650 BARBASTRO: HOTEL 3*- REY SANCHO RAMIREZ Tfno-974.310050 HOSTAL ROXI Tfno-974311064 HOSTAL LA SOMBRA Tfno-974311532 MONZON: HOTEL 2*- VIANETTO (www.monzon.net/vianetto) Tfno-974401900 HOSTAL LA CARRASCA Tfno-974400004 LLEIDA: http://www.guiashoteles.com/hoteles_lerida.cfm CUALQUIER NOVEDAD AQUI LA ENCONTRAREIS... Telefonos de informacion: Pablo 615601111 Rubén 630150598 Cualquier duda o pregunta tanto aqui como en nuestros telefonos os sera resuelta, sin mas un saludo y os seguiremos informando. Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) Editado por joaquin cortes en 22-mar-2005 a las 18:28. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: 30 Abril-1Mayo 2ªConcentracion Binefar (Huesca)
Cita:
![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no es por nada pero dire que coincide con la conce de zarautz y se sabe desde hace unas semanas la fecha ya.
yo me entere el otro dia de lo de esta conce y no me molo nada el rollo de que coincidan,vosotros sabeis mejor que nadie que zarautz es una gran conce y muchisimos coches iran alli,no seria mejor que tratarais de atrasarla una semana pal 23 y 24 de abril. evidentemente la gente de los alrededores de aragon y tal que no saben como va el rollo de zarautz y muchos que se mueven para ganar premios se acercarian a binefar,pero yo creo que mereceria mucho mas la pena cambiarla de fechas. de toas maneras no me voy a meter donde no me llaman,pero si no cambian las cosas unos cuantos antras maños no iremos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que es la pelicula.
repito que no me quiero meter donde no me llaman pero cambiarla de fecha seria todo un acierto,y mas lo digo como consejo para los coleguitas del street racer que seguro que en otra fecha podreis hacer algo a la altura de lo que os mereceis. aunque supongo que estara chungo por rollo de ayuntamiento y tal,pero que joder si no aceptan esas fechas para bien del pueblo yo les mandaria a cascarla. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|