![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
AdRi
|
Respuesta: 3º Tuning Show "the Red Diamond" Villa De Benameji (cordoba) 23 Y 24 Mayo
pues el sabado sobre las 6 estaremos alli toda la banda de moron liando el taco jajajaja
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 3º Tuning Show "the Red Diamond" Villa De Benameji (cordoba) 23 Y 24 Mayo
cuenta con un ibiza rojo
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Extremeño de por si
|
arias, no puedo asistir ya que toy sin coche, tengo el bmw en el taller, que tengas mucha suerte coelga
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Zonatuner
|
fran, malas noticias, no podre asistir cosas del trabajo, lo que no pasa en un año me pasa el dia menos pensado. ya hablaremos desde aqui te deseo que esa gran concentracion vaya de maravilla, y un gran abrazo y darte las gracias por atenderme elotro dia, espero coincidir en alguna. un abrazo
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
venga esas fotos!
|
|
|
|
#36 |
|
Zonatunero Andaluz
|
sacadas de forosurtuning.com del forero javi_ziptuning
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() luego subo algunas mias
|
|
|
#37 |
|
GRINGO.
|
calidad pura loco jajajaj, saludos
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Zonatuner
|
a quien le toco el corsilla de fusion?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|