![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
3º Tuning Show "the Red Diamond" Villa De Benameji (cordoba) 23 Y 24 Mayo 2009
Bueno pues os adelanto que habrá espectáculo acrobático performance, dj´s, gogos, streptease mixto, chicas lavacoches, fuegos artificiales y como gran novedad se sorteara un coche tuning impecable y recien hecho. EL OPEL CORSA DE FUSION; xenon, equipaso de musica, ensanchado a muerte, tapiceria blanca, volante, pilotos, llantas, homologado, con itv pasada y transferido. Próximamente os pondre la lista de trofeos. un saludo. Aqui teneis los telefonos de los hostales: Hostal carmona: 957530169. Hostal reina: 957530655
Última edición por ARIAS; 12-may-2009 a las 09:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Re: 3º Tuning Show "the Red Diamond" Villa De Benameji (cordoba) 23 Y 24 Mayo 2009
la apunto al calendario de 2009
![]() ya sabes que debes ir actualizando el primer post con la info nueva
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
alvarillo
|
Re: 3º Tuning Show "the Red Diamond" Villa De Benameji (cordoba) 23 Y 24 Mayo 2009
Este año benameji va a estar a tope asin que apuntarse todos que no lo pasaremos muy bien
saludos
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Bueno hermanillo aquí estamos otro año mas, la tercera concentración, espero que este año salga mejor que los anteriores y veras como no nos llueve!!!!Si necesitas algo de carteles, tarjetillas, diseño de camisetas, pegatinas, videos o alguna paginita web o algo dimelo con tiempo!!!!!!!!!
NOS VEMOS |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
vamos chicos y chicas animaros que este año no nos llueve y vamos a reventar benameji buena musica y buen rollito un beso para todas y un saludo para todos "cisco este año quemamos el leoncillo"
Última edición por LEONCITO TUNERO; 06-nov-2008 a las 01:53 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
kangoo
|
si todo ba bien, x alli estaremos como estos 2 años anteriores. suerte con ello arias
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 3º Tuning Show "the Red Diamond" Villa De Benameji (cordoba) 23 Y 24 Mayo
Bueno chicos/as, he actualizado el primer post. espero que os guste. saludos.
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 3º Tuning Show "the Red Diamond" Villa De Benameji (cordoba) 23 Y 24 Mayo
hola fran este año si ,el toyota volvera a rodar por las calles de tu pueblo suerte y cuenta conmigo y algunos mienbros mas de voy tuning club
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
gracias raul, a ver si nos vemos que tas muy perdido
|
|
|
#10 |
|
vive la vida dia a dia...
|
bueno bueno franciskillooooooooo que aber si con un poco de suerte si pa esas fechas tamos mejor de pelas te aseguro que me tendras por ayi este año con un cochecito mas mono que to las cosas jejeje mi astrita que por fin ya rueda por las calles.......asique aber si me puedo bajar con mi cochecillo y aber si secuestro a nuestro amigo dj_chusmi que tambien se ara lo posible para yevarnos a mas gente un saludazo gigante tio y aber si nos vemos pronto.un abrazo
|
|
|
#11 |
|
gordito
|
bueno pos la apuntamos al calendario de los genios esperemos que nos cojais bien de euros y podamos ir todos , bueno un saludito a todo el personal , toroooo vamo a quemar el carina yaaa jejejejej venga un abrazo tio
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
ay en el primer post os e puesto el cartel de la concentracion con toda la lista de premios. saludos y os esperos a todos.
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
cuenta con un pandita por ahi tambien que se une a tu conce.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
arias toda la tropa de racing car ali estara
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
bueno espero que todo me salga como espero.podras contar conmigo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|