![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y 19 de julio por el culb tuning
weno peña ay k animar esto, os esperamos a todos alli para liarla alo grande....k seria del tuning sin la familia...enga chikosss animaos k a keda menos. un saludo desde monovar
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y 19 de julio por el culb tuning
cristian amigo como esta el tema de ospedaje este año. solo es por si acaso. ya que la semana anterior tengo lo de la comunion pero me gustaria pasar aunque solo sea por beros ....saludos
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
ZT's Saint Job
|
Editad el primer post!!!!!!!!!!!!!
No lo voy a repetir más.
|
|
|
|
#49 |
|
Zonatuner
|
cristian soi el pollo de villarrobledo cuenta con migo que alli estare dando gerra eres un cachondo mental jajaja
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Constante evolucion
|
Cristian coño edita el post que nos cierran el hilo!
|
|
|
#51 |
|
ZT's Saint Job
|
4 veces lo he dicho y ni aún así...
Luego direis que yo soy la mala de la película.Si alguno teneis contacto con cristian, más allá del foro, decidle que entre y que ponga la info de la conce en condiciones en el primer post, porque la proxima vez que yo entre por aquí, si no esta hecho, chapo el post. Este es el quinto y último aviso que hago. Saludos.
|
|
|
|
#52 |
|
AMERICAN-TUNING-652303212
|
jaja jajajaaa ,,fiesta fiesta muxa fiesta,,,es la ke se pegasteis el año pasado,, ke era por la mañana y ya estabais todos borrachos...!!!la vais a liarrr gordaaa...jajaja seguro ,como acabeis con todo el alcohol otra vez, seguro.. MODERACION teneis ke dar ejemplo.
soy fernando de elche dueño de coches americanos, ke subio con ivan para ayudaros en la organizacion... el año pasado llegue y me fui...la habiais LIADO BIEN GORDA...este año a lo mejor me acerco.. espero encontrarme otro panorama.. ke ya no soys principiantes ke es la 3ª conce ya. Y ESPERO ke aya fiesta y alcohol para todos los demas, no solo para vosotros...BORRACHOSS...jajaja PD.: si necesitais algo,ya sabes... SUERTE.
|
|
|
#53 |
|
Zonatuner
|
erikaaa dime si lo e exo bien....... y gracias por tener tanta paciencia con migo jajaja. enga saludos
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
Simplemente tienes que copiar todos los datos de la conce que has puesto a lo largo de este tema, y pegarlos en el primer post del tema. Creo que no es tan dificil. ¿no?
|
|
|
|
|
#55 |
|
Zonatuner
|
achaaaaaa que pasa migo como va todo¿?¿?pos el tema de hospedaje este año esta muxo mejor son en los hoteles ac y estan muy bajisimos de precios si vienes dimelo y te pido una habitacion para todos los tuyos y trankilo ke de eso me encargare yo. y espero ke vengas por aki a vernoss jiji enga saludos
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Constante evolucion
|
Érica paciencia por favor jeje...
|
|
|
#57 |
|
Zonatuner
|
weno weno se me olvidaba comentarlo. tambien se sorteara un kit de carroceria entre todos los incritos al evento.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
AMERICAN-TUNING-652303212
|
Cita:
O SINO TENGO MUCHO TIEMPO SUBO EL CORVETTE C5 DEL 01 NEGRO KE ESTUVO ALLI TAMBIEN Y KE AORA TIENE EL SALPICADERO EN FIBRA DE CARBONO, O EL CORVETTE C3 DEL 81 ROJO KE AL FINAL NO VISTEIS EN CONCES PASADAS......borrachossss jajajaja. O SUBO MI PROYECTO TUNING..AUDI COUPE 80 AMARILLO Y NEGRO. O EN BUS..........JAJAJAJAJAA
|
|
|
|
#59 | |
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
![]() Toda la info de la conce tiene que estar en el primer post para que la gente que entre al tema vea todo lo que ofreceis sin necesidad de leerse el tema entero. Si lo tengo que repetir otra vez con cada dato que anuncies, o chapo el post o te mato o me suicido
|
|
|
|
|
#60 |
|
Constante evolucion
|
matalo jajaja... pero no nos cierres el post!
Y tu cristian macho venga joder, edita que nos cierran el chiringuito! jaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|