![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y 19 de julio por el culb tuning los caraks
premios: motos: spl: top-20 pro top 10 cat:a-1,2,3 top iniciados cat:b-1,2,3 top 10 iluminacion cat:c-1,2,3 top10 aerografia al mas bajo sin neumatica a la mejor neumatica a la mejor mascota al mas barroco mejor pintura mejor diseño maletero mejor interior coche mas clasico al mas lejano club mas lejano club ms numeroso mejor coche concentracion ala mejor neumatica mejor escape- (diesel y gasolina) mejor quemada de rueda etc.... ACTIVIDADES: tendremos 4 calles para el evento. abran show de slalon, show de cars y de quads. fuegos y malabares, piscina de agua,musica en directo durante todo el dia, zona de stands,exibicion de motos,barra de rrefrescos y de bocadillos, tambien abran para todos los asistentes al tuning paella de arroz, y ya os ire diciendo mas cosillas segun vallan pasando los dias. para mas informacion yamar a los sigueintes numeros: cristian:610865247 carlos:636172233 alex:660598568 Última edición por cristian-ibiza; 03-jun-2009 a las 23:07 Razón: post |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Re: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y18 de julio por el culb tuning los cara
monovar está en alicante ¿no?
los dias 18 y 18???
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Re: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y18 de julio por el culb tuning los cara
monovar esta si en alicante y los dias esque me kivoke perdonnnnnnnnnn los dias son 18 y 19 de julio,jajajajajjajaja
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
ya la estamos preparando para que esta vez salga todo a pedir de boca tambien os puedo decir ya que este año tandremos mas de 125 trofeos mas animaciones, exibiciones de cars carreras quemada de ruedas piscina y bua un monton de cosas mas que ya os ire diciendo con el tiempo,jejej enga un saludo erikaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
alli estaremos pa liarla.un saludo gente
ypo quierouna piscina para mi |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y18 de julio por el culb tuning l
racinnnnnnnnnnnnnnggggggggg ati te keremos alli como una vala. que sin ti el club no es nada jajajajaj.hacha este año la vamos a liar a lo grande
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y18 de julio por el culb tuning l
la apunto al calendario, ya sabeis que debeis ir editando el primer post con toda la info de la conce
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y 19 de julio por el culb tuning
me imagino que si que la vais a liar parda me gustaria estar pero ya beremos como esta el presupuesto para esas fechas lo mismo asta boy ya veremos de todas formas os saldra al 100*100 ya que el año pasado os salio al 99·9
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
los cracks
|
Respuesta: 3ªtuning show ciudad de monovar dias 18 y 19 de julio por el culb tuning
este año la liaremos gorda pero gorda con fuegos malabaresy muchas cosas mas con un huevo de trofeos y sorpresas y saludos a todos los q asistieron al la conce. aver si este año vienen mas. a y una cesta q se sorteara para los asistentes
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
los cracks
|
los asistentes inscritos jajajajaja es que se me va la perola
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
hola chavales aki estamos como toos los años pa dar caña al tuning!!!!!!! este evento sera la ostia!! soy el nuevo miembro de los cracks y estoy super contento con toa la peña esta.....ay os kiero ver a toos. amos a liarla
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
+1, añado lo mismo, estaremos alli para hacer que este evento sea la releche, un saludo y un abrazo a todos, a dar caña!!!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
los cracks
|
los trofeos seran los siguientes para:
COCHES top 30, top20pro mejor llanta xxl, mejor escape, 3mejor sow car, 5 mejor iluminacion, mejor neumatca, 3 mejor aerografia, 3 mejor pintura, mejor chica tuning, 5 mejor maletero, mas ruidoso, mas bajo sin neumatica, mas ancho, mas barroco, club mas numeroso, club mas lejano, mejor mascota, top5 interior, top 5 especial. spl cat a: 1,2,3 cat b: 1,2,3 cat c: 1,2,3 MOTO top 5moto top3 iluminacion |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
Holaaaaaaaaaa que pasa con esos tuneros, esta concetracion en Monovar(alicante) es pa no perdersela porque va a ser sonadaaaaaa !!!!!
La primera que va a estar ai a pie del cañon yo mismaaa ademas conozco a uno de los que lo van a organizar y valdra la pena jaja un besazo pa todos los tuneros (( NO PERDAIS ESE ARTE POR EL TUNING))) CRISTIAN UN BESITOO NENE NOS VEREMOS ALLI NO?? JEJEJE ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
joer este evento k se celebrara en monovar va a ser la caña,, ya estoy ansioso de k lleguen los dias 18 y 19 de julio pa armarla alo grande,,,,,cristian, alex, kike y peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este año bamos a romper........, y como no el jumper estara ay pa liarla mucho mas jajaja, enga tiooos soys unos "craks" jaja.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|