![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#63 (permalink) |
|
Granaina
|
ahi gente !!!!! k hoy es el cumple de la cris (cris_bmw)
cirs_bmw meloncia FELICIDADES!!!!!! veras como la vamos a liar en illora ----------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Fernandito ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 3ª Kdd Tuning " Villa De Illora" Granada 1 Diciembre
un saludo para fran y arriba el jamon de hijate!!! el mejor del mundo entero jajajaja. t espero en illora yo m llevo una barra de pan jajajajaj q siempre m como el jamon a palo seco!. enga un saludo a to la gente del cq y nos vemos en illora
IMPERIUM TUNING, A CONQUISTAR!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
el niño coupe
|
podreis contar conmigo si no ai inconvenientes de pasta,jajajja k siempre k ai pasta se le exa al coxe y cuando se presentan estas ocasiones no veas k putada no tenerla jajaajj un saludo
By pineda |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Bueno pues acabo de llegar a mi casa, que no veas el peazo de finde que nos hemos pegao, en el cumple de Alberto, y lo colgaos que estais todos, la panza de reir que nos pegamos con la guerra de tarta eh!!!!! ya pondremos las fotos.... Si es que sois de putisima madre la gente de por ahi abajo, de esas playas, ojala mucha gente fuera como vosotros.
Siguiente la del dia 1 y 2 . y el siguiente pa el cortijico del cuprilla eh!!!!!! si esque no nos dejais descansar na. ja ja ja IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
CACHARRO: el jamon lo pone cartero, asi que puedes venir trankilo que lo vas a tener.
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
cupi pues guarda unos eurillos y te vienes pacá, que te va a salir la cosa mu mu baratica.
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Charly
|
Como se lo monta mi colega, si señor, eso es un amigo y lo demás son tonterias, un saludo kartewy!!!
P.D. Por cierto tio, ke pasa con el gsi??? Estás sin vehículo??? Tienes en mente otro??? Explica un poko tu situación automovilística Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|