![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Street Elegance
|
Re: 3ª Kdd Tuning " Villa De Illora" Granada 1 Diciembre
Yo sabiendo ke la gente de imperium son todos de puta madre.
Pues...... creo ke ire jejejejejej, si no pasa nada alli estare SALUDOS CHICOS SE VENDE EL NARANJITO - INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Ricky: no pasa nada tio, de todas formas nos veremos antes por ahi por malaga. pero si os arrepentis de ir pa Barcelona que sepais que sois muy bien recibidos.
Flamenkito:nos encantaria que vinieras y te digo lo mismo que a Ricky, que si cambias de opinion aqui estaremos, y sabes que te debo todavia un par de cervezas asi que ya sabes.... farolas: tambien contamos con todos vosotros, a ver si nos vemos antes y hablamos algunas cosillas que vamos a hacer ese dia, no podeis faltar eh. IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
garyfolli: eres gary verdad!!!! muchas gracias tio, haber si os hacercais y no s tomamos unas cervecillas que estais muy muy perdios. y echo de menos a la lolilla. ja ja ja
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
JUANJO. no es que si tendras que venir, es que vas a estar aqui tempranico, tempranico, ayudando a montar todo esto, asi que vete haciendo el cuerpo,jajajaja
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
ah y respecto a sharky, yo creo que illora fue una de las primeras concentraciones donde fuiste verdad!!!!! nos conocimos aqui, y te gusto mucho mucho la carretera que llega a Illora, la de las curvitas, verdad. querias empicarte por ahi con el golf v6. y con otros pocos, ja ja ja j a. Te acuerdas verdad. ahi fue donde nos conocimos, y fue sin foro, ni internet ni nada.
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
le e pegao un cambio, que ya le hacia falta, lo saque para huetor, y al dia siguiente lo meti otra vez en mi garage, y le he desarmao el interior por completo, y lo estoy haciendo entero de fibra, y tapizandolo. ya lo veras pa illora. a ver si me paso por tu casa y me invitas a un par de cervezuquis
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|