![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Granaina
|
pues si no pasa na alli staremos con el puntillo jejeje un saludo y pa rriba sta conce!!!!
- 1ª concentracion BENEFICA 23 y 24 de agosto en roquetas de mar, almeria. ----------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Fernandito ![]() ![]()
Editado por puntazillo_ekra en 27-mar-2008 a las 22:45. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
CULEBRA TUNING V6
|
Re: 3ª CONCENTRCION TUNING CIUDAD DE ARAHAL 2008,26 y 27 ABRIL
Cita:
ALVARO ES UN COLEGA PERO DE ARAHAL MI SOCIO TUNER MOSTAMOS JUNTOS TODO ESTO. GRACIAS UN SALUDO TUNING CLUB LOS CULEBRAS 2005
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Charly
|
Enga tio, jejeje, la verdad ke yo e intimao muxo con él en mu pokito tiempo y nos llevamos perita. Ave si vas poniendo más info de la conce. Un saludo y xa allá iremos unos pokos de aki de córdoba!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Yoe este año estuve alli, me lo pase genial con la gente conocida, y los trofeos eran preciosos.
Sin duda, un finde memoriable por varias cosas que pasaron y gracias por como me trataron alli los que sabian que paso. Gracias y este año ire seguro.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/3-concentrcion-tuning-ciudad-de-arahal-2008-26-y-27-abril-174590/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| FORO MONDA - CONCENTRACIN TUNING ARAHAL - NOTICIAS - foros.miarroba.com | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 13:06 | |
| 3ª CONCENTRCION TUNING CIUDAD DE ARAHAL 2008,26 y 27 ABRIL - Página 3 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 00:22 | |