![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
turbomaniac
|
me encantaria invitarte tanto a ti como a todos los lectores del foro a venir a nuestra 3ª concentracion tuning show valdepeñas ciudad del vino, se celebrara en septiembre los dias 15 y 16 y estamos organizando una fiesta espectacular donde se impone el tuning, abra de todo, gogos, pruevas de escape con sonometro, quemadas de ruedas,pruevas de iluminacion,pruevas de sonido, espectaculos,regalos,etc... y muchas sorpresas. para mas info http:blog.iespana.es/vinastuning hay meteremos mas fotos y informacion, ademas la concentracion se hara en un gigantesco pabellon, merece la pena venir.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: 3ªconcentracion tuning show Valdepeñas 15/16 septiembre
Pues Nada Alli Estare Desde Valencia, Buen Viajete Pero Me Supongo Que Valdra La Pena, El AÑo Pasado Estube Y Muy Bien, Este AÑo Supongo Q Se Mejorara En Algunos Aspectos, Veremos Ese Top German Si Esta Disputado Q.. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
la perla negra
|
Bueno pues si sigue lloviendo en la feria, me parece q jaguar y su perla negra se van para valdepeñas a disfrutar de la conce,
JOSE JAVIER es un crack, haber si nos vemos pronto y echamos unas risas |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
ssisi un crack, en todos los ambitos, aki tiene mucha gente esperandolo con los brazos abiertos, para que luego no digan que los andaluces tenemos arrrrrrrrte.
Jony si nipi, va para arriba contigo creo, yo viaje a san marcos de malaga donde esta gente de andalucia creo van todos por el tema tambien del concierto de HAZE. Un saludo y ya sbes, recuerdos.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
PROYECTUNING2008
|
ola solo kiero decir k la forma k tuvieron de medir el rta fue una verguenza y un caxondeo un tio a oido se pone a medir calidad sonora nunca e visto esa forma solo es para k se lo agais saber al tio k media rta k se compre una makina o algo
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
PROYECTUNING2008
|
a mi man aconsejao y man dixo k otros no an visto esa forma de medir pero bueno alomejor es la buena no se tanpoco voy a decir nada con exactitud como e eso arriba pero buena aora si la concetracion una pasada todo muy bien eso y el proximo año estaremos ay la organizacion y las xicas de valdepeñas de lujo jjaa asta el proximo año
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|