![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
3ª Concentracion Tuning San Antonio (benicarlo)
Bueno pues un año mas volvemos, tras el exito del año pasado esperamos superarnos este año.Los dias 12 y 13 de enero de 2008 tendra lugar la concentracion en la avda. cataluña (junto al parque de bomberos) de BENICARLO. Al igual que en otros años estara acompañada por la feria de agricultura y gastronomia.
el sabado 12 la apertura sera a las 12h, y durante el dia habra diversas actividades.Llegada la noche haremos las pruebas de neones y luego para novedad haremos carrusel de neones. el domingo 13 la apertura del recinto sera a las 10h, por la mañana se haran las pruebas SPL,y a todo ello le sucederan actividades,pruebas entre clubs, etc. Hbra mas de 70 trofeos(En cuanto tnga el cartel lo colgare para que sepais cuales son) El precio de la inscripion es de 10 € con lo que tendreis bolsa con regalos. Y maquetuning seran 5 €. Bueno de momento eso, ya ire poniendo mas cosas, (PERDON POR EL LADRILLO ESTE) jejeje Editado por m coupe en 15-dic-2007 a las 08:43. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 3ª Concentracion Tuning San Antonio (benicarlo)
cacharro pues mas k nada ir para allá por aquellas zonas hay muxa fiesta yo estuve en burriana y esta mu bien castellón tio. ya ira uno planeando aver si nos escapmos jejeje.
un saludo. ![]() PURE ELEGANCE IN THE SOUTH
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
El Argentino
|
Bueno alberto como hablamos ayer alli estare ya confirme con la revista y Top Tuning estara cubriendo el evento.
Tuning Image SIZE=4]Reportajes Fotograficos[/size] TOP TUNING (España) TUNER MAGAZINE (Argentina) STREET TUNER (Bélgica).
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que yo sepa no lo se,como mi cabeza no anda mu paca que digamos,jejeje,a ver si nos vemos,que llevare ya el cochecito terminado,que coche tienes..rafagas
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a cuanto estaba benicarlo de benicasim? para hacer noche más que nada que tengo un chalet allí jejejeje
bueno yo subiré 90% seguro... pero bueno espero que alguien más del FREE WAY se anime... tengo ganas de conce! jejejee |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
naranjitoc3 yo tengo un astra coupe verde.
charlss benicarlo esta mas o menos a 50 km de benicassim 15-20 min por autopista,y me parece q del free way si q keria bajar alguien mas segun me dijeron en mora la nova. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues no se quien te lo diría en mora la nova jejeje porque del fre way solo bajé yo jejejeje, bueno de todas maneras a mi allí me tendrás seguramente jejejeje un saludete!!!!!!!! y ya intentaré convencer a esta gente jejeje |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|