![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
3ª Concentracion tuning La mojonera -Almeria- VOTO NEGATIVO
Wenas queria informar, sin esto sirva de precedente, de la mala organizacion de esta concentración. No e venido a las otras ediciones de esta concentracion, pero no considero oportuno la organizacion de esta, ya que mucha gente estará de acuerdo conmigo enque fue una muy mala organizacion, en principio al registrarte solo tomaban tu nombre, matricula y modelo de coche, dejando los premios de CLUB MAS LEJANO, COCHE MAS REJANO Y CLUB MAS NUMEROSO, al la bonoloto. Cuando solicitamos información por telefono de la concentracion nos dijeron que había prueba de aceleracion y que seriamos escoltados por la guardia civil hasta el circuito de almeria, cual fue nuestra sorpresa al llegar, sin escolta por supuesto, a un poligono, en una semi recta curvada y sin medir la distancia correcta y sin delimitar ni cerrar la zona, para evitar posibles entradas de vehiculos (Cosa que paso), para dicha prueba utilizaron un telefono movil como cronometro y sin linea de salida ni llegada delimitadas solamente por dos personas. Los premios se dieron mas o menos a la hora acordada pero sin nungun tipo de escenario o superficie alta para poder ver y a voz de pulmon de una de las organizadoras.
Pero no va a ser todo negativo, un ambiente fabuloso en la entrega, que se fue rebajando a medida que se iban dando al contemplar que algunos premios concretamente el coche mas lejano, que se dieron a uno de un pueblo muy cercano, el del club mas lejano, lo mismo y los premios de aceleracion juntando todos los gasolinas sin hacer distincion de motores fue lo que desencadeno la rabia de algunos. La gente de la organizacion no esque sean mala gente, pero esto si se hace se debe de hacer bien. Y no lo digo porque a mi me privaran de premios que pensaba que me correspondian o algo, todo lo contrario yo sali bien valorado, pero para que veais que esto no es lo importante aqui os dejo en muestra la mala imagen que nos dio a mi club y ami de esta concentracion, para el proximo año espero que mejoren estos fallos. Siento si e podido ofender a alguien pero no es mi intencion. salud2 Apesar de que fuera pocas personas, esto no quiere decir que se haga una organizacion de esta manera. Agradecimiento a: SLS TUNING (siles) RPM FACTORY (miguel)
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
maquetero
|
Re: 3ª Concentracion tuning La mojonera -Almeria- VOTO NEGATIVO
te doi la razon ademas despues de la calor que hacia no vendian ni agua fresca y mas de una vez que entre yo no habia nadie controlando ni entrada ni salida de vehiculos inscritos pero bueno por lo menos habia un poco de ambiente y tal esperemos que para el año que viene se lo curren mas un saludo
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Suerte y salud2 Agradecimiento a: SLS TUNING (siles) RPM FACTORY (miguel)
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
salu2 Agradecimiento a: SLS TUNING (siles) RPM FACTORY (miguel)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|