![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
jejej no tio que ya llevo pasta invertida en el coche aparte lo que vale el coche y ahi que ir tranquilito ejejeje qu elos puntos se van quedando por el camino un saludo churra
LA VIDA EVOLUCIONA PERO NUNCA SABES HASTA QUE PUNTO .... SABRIAS DECIRMELO TU????
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
es en el campo de futbol de benamocarra el pueblo esta muy cerca de velez malaga, ai ai como dice mi hermano coches guapos para esta conce y vamos a animar a la organizacion que se lo merecen!!!
Guguito Off Color ![]() |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
El Iluminado
|
Cita:
jaja weno ya nos veremos por marbella!!! un abrazo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tio es albero creo pero vaya yo me voy a informar vale y ya te lo digo enga tio un saludo.....pero eso no importa jejej tuning tuning y mas tuning...... Guguito Off Color ![]() |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tio muchas gracias, estos comentarios dan muchos animos despues de lo que llebo pasado para conseguir montarlo te doy las gracias de verdad y como tu ai pocos kartero un abrazo muy fuerte y arriba con tus conces que son las mejores arriba toconnnnnn!!!!!!!!!!jejeje que ya mismo estamos alli tambien......
Guguito Off Color ![]() |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola q como os va espero q bien jeje, ave como nos lo pasamos en esta conce jejeje espero q muy bien, bueno Guguito q como te va tio ave cuando kedamos q me tienes q aconsejar para una cosilla, bueno q un saludo pa toa la peña del ZONA ZERO , y un saludo pa toda la gente q lea esto.
bueno q ave si saco al sonic sound q esta fritico x salir de nuevo ejej ![]() |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
claro tio tu llamame, eso eso saca ya la sonic hombre que estamos todos esperando por volver a verla enga ente un saludo para todos y nos vemos pronto en benamocarraaaaaaa!!!! Guguito Off Color ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|