![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Jamonero
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
gismo_vs_@hotmail.com
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
Eeeeeyyyyy que pasa chavales!! esta un poco abandonado este post, que seria de esto sin cacharro casarixeño leon105 etc etc, a ver si veo al chaval que yo si lo conozco y le digo que entre en el foro y ponga mas informacion, y si lo vemos en benameji pues mejor, un saludo tuneros
Soy ¯|¯UnE®o Porque el Mundo me h@ Hecho @si |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
alvarillo
|
Cita:
![]() Semos del Sur
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Charly
|
Wenas, en principio si voy, pilla cerkita y ya estuve ablando con los organisadores en el tuning de benameji, les dije ke abri el post y ke puse toda la lista de premios, aver si sharky sube el hotel ke esta mas cerca del tuning, con telefono y demas, ya ke el kedo con los organisadores en ke le enviaran un email con todos esos datos, pokos mas ke desir, jejejejejeje, saludos y arriba el tuning andaluz!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
gismo_vs_@hotmail.com
|
hola pixa, no pude ir a benameji por el curro, pero este finde no falto en mexia, tengo ya ganas de tuning, me hubiera gustato veros este finde pero que le vamos hacer!!! y animar esto que no podeis faltar a esta conce, un saludo y a ver cuando nos conocemos en persona. un abrazo
Soy ¯|¯UnE®o Porque el Mundo me h@ Hecho @si |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quien quiera informacion de esta conce puede preguntarme, ya que amigos y vecinos cercanos y les puedo preguntar que los veo bastante vale?? enga un saludo para todos y arriba esta conceeeeeeeeeee.................
Guguito Off Color ![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Buenas.
Pues decir que alli estaremos trabajando y que la lista de premios si no esta puesta la coloco mañana ya que se a restaurado la lista que tenian de un principio y la hemos cambiado para que sea mejor para el tuning. Deseando que llege y que todo salga bien como siempre. Un saludin y otra para la agenda de GTIMAG. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
YO MISMO
|
Cita:
Chuky,,,ya as quitado al mas porculero,,,,cohce mas destrozado y demas,,,,jooooooo,,,y entonces mi focus de serie en que categoria entra,,, ![]() ![]() ![]() NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|