![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#153 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
Pues si.
Yo no esperaba llevarla este finde, mis padres estan en tenerife, y no vendran hasta dentro casi de un mes, por lo cual, me la llevo. Kieres ver como esta la pequeña? Es el mejor trofeo que he podido conseguir en toda mi vida..........se me cae la baba jeje. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Charly
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
Burbu, no conoses a Nuria??? Ya la veras lo graciosa ke es, anda ke no sabe na... ufff, es un encanto, tiene unos puntos... jejejejeje.
Ave si no ase muxo calor este findeee Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#160 (permalink) | |
|
chica tuning
|
Cita:
Pues no la conozco cacharro,este finde tendre el placer de verla por primera vez.Y seguro k es graciosa con el padre k tiene....to se pega.jajaja |
|
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Buenas.
Es depende como le de, o le caes bien de primeras, o simplemente, le caes mal, pero es como todas, a base de chuches y regalos te la compras, que falsas sois las mujeres jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Jose
|
flamenkito, muy wapa tu niña. yo tengo un niño de 1 año y 8 meses, y es lo mejor de este mundo. espero conoceros a todos en benamocarra.
ya tengo ganas de conocer gente de este foro. a ver si termino el coche de mi niño. y me lo llevo para que lo veais. un saludo a todos y ya queda menos!!!!!!!. ![]()
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) | |
|
chica tuning
|
Cita:
Pues como me pase como contigo creo k de primeras tu niña y yo no vamos a hacer buenas migas. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|