![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Charly
|
3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Malaga
Organiza el club ADICTOS AL TUNING
Telefonos de contacto, David (617716034) y Victor (696086342) SABADO 7: (apertura a las 18:00) Pruebas de iluminacion Pruebas de lanzallamas Gran macrofiesta y muxas sorpresas DOMINGO 8: (apertura a las 9:00) Pruebas de sonido, interior, exterior, etc... 11:00 CAMPEONATO DE RALLY 4x4 (todoterrenos) PREMIOS COCHES Top 20 Exterior Top 20 Interior Top 15 Iluminacion Top 10 Aerografia Top 3 Locales Club mas numeroso Club mas duro Top Barroco Mejor motor acabado Coche mas lejano Coche mas antiguo Llanta mas grande Llanta mas pequeña Mejor maletero Coche mas ancho Coche mas chapuza 1º, 2º y 3º Mejores coches de la concentracion Coche mas bajo con neumatica Coche mas bajo sin neumatica Escape mas ruidoso Lanzallamas mas grande Mejor petardazo Mejor mascota viva Mejor maketuning Coche mas porculero PREMIOS SPL Mini asta 12" 1º, 2º y 3º A asta 12" 1º, 2º y 3º B asta 30" 1º, 2º y 3º C mas de 30" 1º, 2º y 3º PREMIOS RTA + CALIDAD Puntos de makina de rta + puntos de instalacion 1º, 2º y 3º PREMIOS MOTOS Top 5 motos 1º, 2º y 3º Aerografia Top 3 minimoto Top 5 iluminacion PREMIOS RALLY 4x4 Serie: Mejores tiempos 1º, 2º y 3º Serie: Preparada 1º + dinero, 2º y 3º Extremo: 1º + dinero, 2º y 3º Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
Os comento, e creado el post a partir de un cartel de propaganda ke repartieron en el tuning de coin el pasdo finde, e puesto todos los datos ke salen en el mismo, si teneis cualkier duda, llamar a los numeros de telefono ke e puesto, un saludo y x alli nos veremos!
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Re: 3º CONCENTRACION MACROTUNING EN BENAMOCARRA Dia 7-8 Junio (a 4 km VelezMalaga) Ma
aver si se meten los organizadores y meten un poco mas de detalles y esas cosillas como hostales , y demas cosillas vale un slaudo y arriba esta conce
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderadores
|
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
alvarillo
|
weno q x apuntarse q no falta jaja y si no pasa na pues ayi estarems a con estos malageños y con to los tuners claro esta jaja un saludo desde el centro de andalucia ....
corto y cambio ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Charly
|
Claro ke si alvaro, con lo ke disfrutamos tos juntos, otra mas, engaaa, ave si se apunta mas gente, ke todavia estamos en la primera pag!
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|