![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
YO MISMO
|
3ª cncentracion tuning contra el cancer....Benalmadena (Malaga) 28 - 29 /11/2009
FECHA: Bueno pues a habido un cambio de fecha,,,,sera el 28 y 29 de NOVIEMBRE, ya que es el unico finde que nos permite el ayuntamiento, espero que aunque no sea puente, verosa la mayoria por alli. Se realizara en el Puerto Deportivo de Benalmadena, organizada por el amigo Luismi "abuelo", y este que os escribe Javier "sharky". Con el patrocinio de Ayuntaniento de Benalmadena, Nuevas generaciones, y Discoteca Monet. En breves dias pondre tanto horarios, listra de premios, y demas eventos dentro de la concentracion. CARRUSEL: Tambien decios que se hara un carrusel de neones, pero sera por todo el municipio de Benalmadena, en el cual compliyen 3 nucleos urbanos, la costa,,,,arroyo de la miel,,,,y el pueblo,,,es decir unos 8km de recorrido, escoltados por policia local, y proteccion civil,,,,esto es una peticion espresa del señor alcalde, el cual quiere que todo el pueblo sea participe de esta nuestra aficion. PREMIOS: Os dejo el listado de premios, aunque se ira agrandando, ya que un club de harleys quiere paraticipar a tope en la concentracion,,,,sobre 50 motos custom. Listado de premios: 3.Mejor coche 5..Pro 30..general 15..iniciados 10..iluminacion Mejor iluminacion 5..aerografia interior 5..aerografia exterior 3 maletero 3maquetuning Mas bajo con neumatica mas bajo sin neumatica mejor lanzallamas escape mas ruidoso llanta mas grande top import top german Mas antiguo top dub mas elegante mejor monovolumen mas lejano mejor motor decorado club mas numeroso chico tuning chica tuning mejor mascota Top5 moto tuning Top 10 moto custom Top 5 american car AUDIO....hay unos cambios en el tema de audio,,,,metemos categoria mini, y tambien 3 top botellon, o maletero abierto,,como se le quiera llamar,,,,y el lunes pondre los jueces que vienen a medir, que sera con audicontrol, para RTA,,,y terlam para SPL. Top maletero abierto,,,,,,1º,2º,3º SPL Mni,,,,,,1º,2º,3º Cat,,A 1º,2º,3º Cat,,B 1º,2º,3º Cat,,C 1º,2º,3º RTA,,,,1º,2º,3º Y algunos mas que iran saliendo. HORARIOS SABADO 28 17:00,,,,Apertura del recinto y comienzo de inscripciones 18:00 a 00:45,,,,valoracion de los vehiculos participantes por los jueces 21:30 a 00:45,,,,valoracion de iliminacion 22:00,,,,Salida del carrusel de neones 23:30,,,,Pruebas de escape lanza-llamas 23:30,,,,Pruebas de audio, maletero abierto 01:00,,,,Cierre del recinto, y apagado de toda musica, esnenario y vehiculos 01:00,,,,Comienzo de fiesta en Disco MONET, con sorteos de regalos,,,,miss, y mister sexy, hasta que el cuerpo aguante. Domingo 29 10:00,,,apertura de puertas y siguen las inscripciones 11:00 a 15:00,,,valoracion de vehiculos por los jueces 11:30 a 15:00,,,valoracion audio,,,,SPL, y RTA 15:00,,,Pruebas de sonido de escape 16:00,,,valoracion de maquetuning en escenario 16:30,,,Entrega de trofeos, y despedida. HOTELES: Aqui os dejos algunas direcciones de hoteles cercanos a la zona de la concentracion. HOTEL COMPLEJO LOS PINTORES tlf:952444443 Fax 952443632 Dirección Urb.Torrealmádena - Paseo del Cortijo s/n 29630 Benalmádena (Málaga) HOTEL TRITON Avda. Antonio Machado, 29 29630 BENALMÁDENA (Málaga) ESPAÑATel. +34 952 443 240 Fax +34 952 442 649 e-mail: triton@besthotels.esHOTEL VISTAMAR TLF 952 442 827 fax 952 564 397 Camino De Gilabert S/N 29630 Benalmadena Flatotel International Tel: 952 445 800 / FAX: 952 440 467 Urbanización Torrequebrada 29630 Benalmadena Costa Hotel Alay Avenida Alay, 5 (29630)- Benalmadena Malaga SPAIN Tlf.: 952441440 . Fax: 952446380 www.hotelalay.com Estos son algunos que estan en la avd principal de Benalmadena costa, por esta zona de la costa hay cientos de hoteles, hostales y demas, en cualquier pagina como hotelius, booking, y similares tendreis buenas ofertas,,,,,,espero os sirva, y lo paseis de lujo. Aqui os dejo el flayer, el cartel sera casi igual, pero con las empresas colaboradoras y demas. ![]() Todos los beneficios iran para la lucha contra el CANCER, tanto e la AECC, como CUDECA. Nos vemos en BENALMADENA. P.d. Que si Erika, ire actualizando el primer post,,,jeje
Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," 3ª CONCENTRACION TUNING CONTRA EL CANCER BENALMADENA,,,,,,,28Y29-NOVIEMBRE.....283 inscritos,,,,3000€ para CUDECA.......Gracias a todos. Última edición por sharky686; 25-oct-2009 a las 00:55 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Take it easy
|
Respuesta: 3ª cncentracion tuning contra el cancer....Benalmadena (Malaga) 05-06/12/2
Cita:
os la apunto al calendario
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
car audio botellonero
|
Respuesta: 3ª cncentracion tuning contra el cancer....Benalmadena (Malaga) 05-06/12/2
a mi me pillais sin coche
pero are todo lo posible por subir todo sea por una buena causa
|
|
|
#4 |
|
CANOVAS
|
Joder tendre que posponer la matanza.Se hara lo posible por ir.
|
|
|
|
#5 |
|
Ivan y Yanet
|
pff este año toca benalmadena..??????????bueno pos como cae en puente se hara todo lo posible por bajar asta alli,todo sea por una buena causa..
saludos
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
heyyy sharky me alegro de k lo agais en benalmadena asi tengo otra conce para lucirnos los del club jejejeje y espero k vaya todo el mundo posible ya k es para ayudar a los k sufren de cancer.... a por cierto sino pasa nada el opel corsa verde y el opel vectra azul y plata ( el Sr. de las luces ) iremos apoyar. un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pos del "Norte"
|
Sharky,por allí me tendrás,todo sea por una buena causa
|
|
|
#8 |
|
Lifestyle Tuning Club
|
Bueno, pues este año me parece que nosotros no vamos a poder asistir, pero de todas formas, esperamos que salga a pedir de boca, que se recoja muuuuucho dinero para la AECC y por supuesto, que sea igual o mejor que otros años. Un saludo muy grande gente!
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
y la peña el ruidillo ira por aya tambien
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
sea como sea no pienso faltar valla con el coche o sin el estare alli ese finde para ver ha toda esa gente que merece la pena
abuelo, sharky para lo que necesiteis llamarme ya sabeis como localizarme un saludo y hasta el 5 y 6 de diciembre que alli te veo sharky intentare convencer ha gente de mi club para bajar ese finde pero contar conmigo |
|
|
|
|
|
#11 |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
en la organizacion falto yo que ya sabes que estoy moviendo mis hilos
|
|
|
#12 |
|
the abuelo
|
animo gente que no se diga que no apoyamos esta gran causa contra el cancer......
|
|
|
#13 |
|
salvi
|
pues por alli me tendras
|
|
|
|
#14 |
|
super pollo
|
bueno pues se hara lo posible por asistir desde arevalo, ¿va haber algun numero de cuenta para hacer donaciones de la entrada por ejemplo si no se puede ir?saludos luismi campeon
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
bueno gente de la zona de la mancha si n pasa nada iremos gente para apollar este gran acto, k se merece todo el apoyo. animo sharky y compañia k seguro k sale todo de cine.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|